«Nos vamos a reír»: Susanna Griso defiende la sección de Fran Rivera en ‘Espejo Público’

Susanna Griso detalla cómo será la nueva sección de entrevistas de Fran Rivera.

Tras un merecido descanso, Susanna Griso regresa este martes 1 de septiembre a ‘Espejo Público‘ con el estreno de la décimo quinta temporada del magacín matinal de Antena 3.

Una temporada que arranca con grandes novedades como la llegada de Araceli Infante como nueva directora y el fichaje de Lorena García y Óscar Castellanos como nuevos co-presentadores del programa.

Susanna Griso afronta la nueva temporada con muchas ganas. «Arrancamos posiblemente la temporada más apasionante de estos 15 años. Nos enfrentamos a una crisis sanitaria, económica e institucional sin precedentes. Por eso, hemos querido reforzar nuestro músculo informativo con nuevos fichajes”, asegura la presentadora.

En este sentido, Griso destaca que «Lorena García y Gonzalo Bans se centrarán en la actualidad política y económica. Queremos mimar especialmente la información económica porque, lamentablemente, nos tocará hablar muchos de ERTES, cierres de empresas y paro”.

Asimismo, la presentadora aclara que pese a lo rumoreado, tanto Nacho Abad como Alfonso Egea se mantendrán en la sección de sucesos. «He leído muchas especulaciones pero para mí son dos puntales imprescindibles«, se muestra tajante sobre los dos colaboradores.

La controvertida sección de Fran Rivera

Pero si hay una novedad que está siendo muy controvertida y que acarreó una lluvia de críticas en las redes sociales es la nueva sección de entrevistas que liderará Fran Rivera.

Una sección que ahora, la presentadora ha querido defender a 24 horas de regresar al plató de Antena 3. «A Fran Rivera volvemos a sacarle a la calle para que entreviste a amigos de todos los ámbitos. No puedo dar nombres pero nos vamos a reír, que falta nos hace«, sostiene Griso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.