PUBLICIDAD
Actualidad

Norma Duval rompe su silencio tras las polémicas imágenes que destapó ‘Viva la Vida’ sobre su pareja

El pasado fin de semana, ‘Viva la vida’ destapaba unas imágenes del novio de Norma Duval con una joven desconocida con la que le podría estar siendo infiel.

Norma Duval se convirtió en la protagonista inesperada el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’. El programa que ahora presenta Toñi Moreno mostró unas imágenes en las que aparecía la pareja de Norma, Matthias Kuhn, en un yate con una joven desconocida y sin la compañía de la vedette.

PUBLICIDAD

Estas imágenes dieron pie a una serie de especulaciones sobre una posible ruptura de la pareja, que lleva once años de relación. La revista ‘Semana’ se ha puesto en contacto con Norma para saber qué hay de cierto en esos rumores. Y, según la vedette, de ruptura nada. “Estamos muy bien, no hay ningún tipo de ruptura. Además cumplimos 11 años en septiembre, que fue cuando nos conocimos”.

Además, asegura no tener ningún tipo de desconfianza hacia su pareja. “Ya tengo sesenta y cuatro años y no estoy para este tipo de tonterías. Cada uno tenemos nuestra libertad para movernos”, dice tajante.

PUBLICIDAD

“Nosotros nos contamos todo y no tenemos ninguna desconfianza”, asegura Norma

“Nosotros nos contamos todo y sabemos lo que hacemos cada uno en cada momento. Me encanta mi relación, porque tenemos una libertad y una confianza maravillosa y no tenemos ninguna desconfianza”, confiesa la presentadora a ‘Semana’.

Norma también quiso dejar clara su posición el mismo domingo en que salieron a la luz las fotografías, entrando en directo en ‘Viva la vida’. Según aseguró, se trata de una mujer mallorquina, con residencia en Miami y un alto poder adquisitivo que se dedica al mundo del arte. En ese momento, la artista también quiso dejar claro que van a cumplir 11 años de relación y que está muy enamorada de su pareja.

PUBLICIDAD

Desde que se decretó el Estado de Alarma, Norma está aislada en su casa y volcada en el cuidado de su madre, enferma de alzhéimer. “Mi madre tiene una enfermedad llamada alzhéimer, en un estado avanzado, pero no está grave de salud ni nada de eso. Mi madre está estupenda pero tenemos que estar pendiente de ella”, reconoce la artista.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD