«No sé que drogas consume»: el sonoro corte de Santiago Segura a Laura Fá en ‘Viva la vida’

Santiago Segura acudió al plató de ‘Viva la vida’ para negar el rumor expandido por Laura Fá y promocionar su último estreno cinematográfico.

Durante toda esta semana, Laura Fá ha dado a conocer el sorprendente futuro profesional de Las Campos. La colaboradora de ‘Sálvame‘ sorprendía a todos al afirmar que se encontraban en negociaciones con Santiago Segura para rodar una película. Las primeras en desmentir la noticia, no sin enfados de por medio, fueron las protagonistas. Sin embargo, ahora es Santiago Segura el encargado de hacerlo.

El programa presentado por Toñi Moreno durante su etapa estival contó el sábado con la presencia de Santiago Segura que iba a promocionar su última película, «Padre no hay más que uno 2». Al ser preguntado por la información que le vincula esta semana, el director ha preferido calificarlo diciendo: «la información es simpática, colorista y, a la vez, surrealista».

Asimismo, Santiago no se ha cortado y ha cargado contra Laura Fa visiblemente molesto.  «Tener que desmentir estas cosas me puede crear un problema. Yo no sé qué tipo de drogas consume Laura Fa, pero eso no ha pasado. Que podría pasar y yo encantado, pero no», han sido las palabras de Segura en referencia a la tertuliana.

A pesar del enfado inicial, el ambiente se ha ido calmando poco a poco por intermediación de la presentadora que le pedía tranquilidad. Más tarde, Santiago ha dicho algo más calmado: «En vez de decir eso, pues puede llamar uno por uno a los interesados y que le cuenten. Primero lo suelta y luego ya ve. Además, no soy un señor ermitaño, no soy inaccesible».

Finalmente, el director se ha empeñado en averiguar de donde ha extraído Laura Fa la información. Por ello, ha recordado una conversación que mantuvo con Carmen Borrego para proponerle hacerle una película sobre el famoso clan familiar. Carmen ha confirmado la noticia, aunque niega haberse puesto en contacto con Laura Fa soltándole: «Yo a esa señora no la conozco, nunca he coincidido con ella».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.