«No sé que buscáis»: el monumental enfado de una invitada con ‘Espejo Público’ en plena entrevista

La organizadora de la boda de Murcia en la que el novio ha dado positivo en coronavirus ha cargado contra el espacio de Antena 3.

Entre los rebrotes activos por coronavirus se encuentra el novio de una boda en Murcia que contó con 200 invitados después de haber dado positivo. Un tema que ha copado sin dudas la actualidad de los programas matinales de este miércoles.

Espejo Público‘ ha querido tratar el tema y entrevistar a Ángeles Herrero, la organizadora del evento que se hizo con toda la legalidad y todas las medidas de prevención acordes a la situación.

Sin embargo, la entrevista ha sido muy tensa pues la entrevistada se ha sentido acorralada por el programa. Todo ha sido a raíz del comentario que le hacía Adriana Abenia, que no entendía como se podía haber celebrado una boda con tantos invitados.

«¿A ti te parece normal que se celebre una boda de 200 personas?«, le preguntaba Abenia a la invitada. «¿Esto es una entrevista personal? Yo he entrado para hablar de la postura de mi empresa. No entiendo lo que buscáis con esta entrevista y si esto sigue así la voy a cortar porque creo que vais por otros derroteros», se quejaba entonces Herrero sin entender nada.

«Lleváis dos días de total acoso. Si me he prestado a hablar, escuchadme. Porque gracias a eso tenéis un rato de televisión. Creo que es lo mínimo», añadía la invitada recordando que ella es una simple «trabajadora» de una empresa que celebra bodas.

«Esto es una situación que nos ha desbordado. Estamos dando la cara y encima tengo que enfrentarme a una mujer que seguro que no pregunta por qué en el Congreso de los Diputados van sin mascarilla. Creo que no estáis siendo justos con ese tipo de preguntas», se quejaba Herrero.

«No presiones»

Al ver que la cosa se tensaba, Lorena García tomaba la palabra para pedirle calma a la invitada y dejar claro que en ningún momento se la quería atacar a ella. «En ningún momento yo te he hecho ninguna pregunta ofensiva. La pregunta la ha hecho Adriana Abenia», le decía la presentadora después de que ella dejara caer que había sido Lorena la que se lo había hecho.

«Yo soy una empleada. Mi opinión personal no te la puedo dar aquí«, le contestaba entre lágrimas la invitada a Abenia. «Comprendo tu postura, sé que eres una trabajadora y solo he dicho que, pese a ser legal, me parece una locura que se hagan bodas con 200 personas», le apuntaba entonces la colaboradora.

«Pues entiende y no presiones para que yo diga algo. Solo queremos que acabe esta pesadilla», concluía Ángeles Herrero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena García, Dabiz Muñoz y Gema López
Gonzalo Miró y Susanna Griso