«No cuentan conmigo»: la desoladora despedida de un mítico corresponsal de TVE

José Ramon Petterson
José Ramon Petterson

El periodista José Ramon Petterson deja RTVE tras una larga trayectoria en la televisión pública

José Ramon Petterson abandona TVE. El mítico corresponsal en Bruselas ha marcado ya su definitivo adiós. Este jueves se despedía de los espectadores de El Telediario tras su última conexión en directo tras años destinado en la capital europea.

El periodista ha anunciado que se coge la prejubilación a sus 62 años. Según ha explicado el propio protagonista, él habría seguido ejerciendo su trabajo si le hubieran ofrecido otro ambicioso puesto tras el cese y cambios en las corresponsalías de la cadena. De esta manera, el periodista dice adiós a RTVE, la televisión y el periodismo.

«Salvo que ocurra una debacle de proporciones bíblicas, éste ha sido mi último directo como corresponsal en Bruselas», ha escrito. Este ha sido el mensaje con el que José Ramon Petterson se ha despedido de los espectadores. Junto al vídeo de su última intervención ha añadido un  «¡Esto ha sido todo, amigos, au revoir!».

Tras este mensaje ha sido un usuario de Twitter el que le ha preguntado por qué se coge la prejubilación. «Una pregunta, ¿te jubilas o te jubilan?», ha preguntado. Petterson, que no ha dudado en contestar, ha aclarado el tema con un desolador mensaje: «No cuentan conmigo para nada interesante y me jubilo anticipadamente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE