«Niñatos maleducados»: Carme Chaparro, enfadada como nunca por lo que ha visto en el tren

Carme Chaparro destapa la imprudencia de unos jóvenes en el tren y carga contra ellos.

Si hay un colectivo en el punto de mira en las últimas semanas debido a los rebrotes del coronavirus es el de los jóvenes. Y es que un 30% de los contagios se ha producido en el ocio nocturno y entre los más jóvenes. Por eso, Carme Chaparro ha mostrado su indignación revelando un caso que ha vivido en primera persona.

La presentadora de Mediaset, que se encuentra grabando la nueva temporada de ‘Mujeres al poder’ cuenta cómo un grupo de unos 15 chavales se subieron al vagón del tren en el que ella iba. Y por si fuera poco tuvieron una actitud poco ejemplar con el resto de viajeros.

«Empezaron a hablar a voz en grito, a tirar papeles y resto de comida por el suelo o a levantarse de un asiento a otro», comienza diciendo en su blog de Yahoo. «Eran bombas de relojería andante«, asegura Carme definiendo a los jóvenes compañeros de viaje.

«Ninguno de ellos llevaba puesta la mascarilla«, añade contando que además para más inri a su lado se encontraba una pareja de ancianos con miedo pues se encuentran dentro del grupo de riesgo.

«Si alguno de esos adolescentes en pleno estallido hormonal tenía la Covid y les contagiaba, iban a pasarlo muy mal. Y en un tren cerrado, con tan poco espacio y sin ventilación, un enfermo sin mascarilla podía convertirse en un peligro mortal«, recuerda la presentadora.

«Los brotes empiezan con niñatos maleducados como los del tren»

«¿Qué podemos hacer los ciudadanos en casos así? Sólo bajar la cabeza y marcharnos. Pero de aquel tren no podíamos irnos. ¿Teníamos que asumir el riesgo?», se pregunta la presentadora recordando el caso de unos jóvenes que habían asesinado en Francia al conductor de un autobús tras llamarles la atención por no llevar bien puesta la mascarilla.

«No podemos pedir héroes. Ni intentar serlo nosotros.Pero los brotes empiezan así. Los muertos empiezan así. Con niñatos maleducados como los del tren. Con personas inconscientes. Con gente olvidadiza», escribe muy indignada Chaparro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Chaparro en directo desde Atocha para 'Informativos Telecinco'
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'.