Nagore Robles, protagonista inesperada de ‘La Isla de las Tentaciones’

Nagore Robles ha viajado hasta República Dominicana donde su chica, Sandra Barneda, graba el reality showy ha compartido unos días con ella.

Tanto echaba de menos Nagore Robles a Sandra Barneda, que desde hace unos meses está grabando la segunda y la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’, que no ha dudado en coger un avión y viajar hasta República Dominicana para hacerle una visita.

Junto a una fotografía en la que aparece posando en una playa del Caribe, Nagore escribe un mensaje en el que pone de manifiesto que está siendo un viaje de ensueño.

Además, dedica unas precisas palabras a su chica, así como a todo el equipo del programa. «Están siendo unos días fantásticos. Mi más absoluta admiración por todo el equipo de @laislatentaciones, especialmente hacia mi heroína @sandrabarneda. Súper agradecida de poder disfrutar de esta experiencia entre bambalinas. Aún me quedan unos días para seguir embobadas mirando estas vistas. Feliz fin de semana», escribe la colaboradora televisiva.

https://www.instagram.com/p/CDoOEY3Fo94/

La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ será el plato fuerte de Mediaset para la próxima temporada. Comenzará previsiblemente en septiembre, y estará presentado por Sandra Barneda, quien tomará el relevo de Mónica Naranjo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'