ActualidadPortada

«¡Miserable!»: Lluvia de críticas a Carlota Corredera al asociar ‘subnormal’ con síndrome de down

Carlota Corredera criticó que se llame subnormales a los negacionistas del coronavirus y la lió en su explicación.

Carlota Corredera vivió este lunes una tarde bastante movidita en ‘Sálvame’. A su discusión con Gema López por culpa del tema de Laura Fá y las Campos se unen también sus desafortunadas palabras a la hora de hablar de la manifestación antimascarillas de Madrid.

La presentadora se mostró muy crítica por haber permitido que se realizase tal manifestación y cargó contra Miguel Bosé. Sin embargo, se mostró en contra de las críticas que se estaban realizando en redes sociales hacia los negacionistas del coronavirus.

¿El motivo? Que no le gustaba que se les estuviera insultando con el apelativo de «subnormales». «Por muy fuerte, por muy en contra y se discrepe con lo que se hizo ayer, no me gusta nada que se le llame subnormales«, empezaba diciendo la gallega.

«Me parece que el término subnormal es algo que hay que borrar de nuestro lenguaje. Creo que la gente con síndrome de down lleva mucho tiempo por integrarse y, de verdad, no faltemos el respeto a la gente que padece esta enfermedad», proseguía diciendo Carlota.

Unas palabras desafortunadas que corrieron como la pólvora en las redes sociales, que se llenaron rápidamente de críticas hacia Corredera por ser ella la que asociaba la palabra ‘subnormal’ con los que padecen síndrome de down.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *