PUBLICIDAD
PortadaSeries

‘Merlí Sapere Aude’ presenta a sus nuevos fichajes y a la nueva conquista de Pol Rubio

Eusebio Poncela y Jordi Coll se incorporan al reparto de la segunda temporada de ‘Merlí Sapere Aude’.

Merlí Sapere Aude‘ ha comenzado el rodaje de su segunda temporada como ya te contamos hace unos días. De este modo, Pol Rubio (Carlos Cuevas) ha vuelto a las aulas.

PUBLICIDAD

El rodaje de esta nueva entrega del exitoso spin-off durará cerca de doce semanas y volverá a grabar en diferentes localizaciones de Barcelona como la Playa de la Barceloneta, Barrio Gótico, el barrio de la Sagrada Familia, la Universidad de Barcelona….

Carlos Cuevas (Pol Rubio) y María Pujalte (María Bolaño) siguen encabezando un reparto en el que también figuran Pere Vallribera (Biel), Claudia Vega (Oti), Pablo Capuz (Rai), Boris Ruiz (Alfonso Rubio) y Eva Martín (Silvia Montoliu).

PUBLICIDAD
Eusebio Poncela y Jordi Coll, nuevos fichajes

A todos ellos se suman dos nuevos fichajes: el actor nominado al Goya Eusebio Poncela (‘El accidente’) y Jordi Coll (‘La otra mirada’, ‘El secreto de Puente Viejo’), quienes darán vida a Dinio, el dueño del bar Satanassa y Axel, un atractivo carpintero respectivamente.

En palabras de Lozano, esta segunda temporada de Merlí. Sapere aude significará para el protagonista Pol Rubio un paso crucial hacia la madurez”.

PUBLICIDAD

La sinopsis de la segunda temporada

El grupo de amigos empieza el segundo semestre de universidad. Tras el parón, regresan a las aulas con ganas de iniciar la segunda parte del curso. Como bienvenida encuentran el paraninfo en obras. Un grupo de operarios ha empezado a restaurarlo. El encargado de las tareas de restauración tendrá una relación especial con Pol Rubio.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD