«Me expresé fatal»: Toñi Moreno matiza su pulla a Telecinco por quedarse en el paro

Toñi Moreno rectifica sobre lo que dijo de su futuro profesional en ‘Viva la vida’.

Toñi Moreno sorprendía a todos el pasado domingo en ‘Viva la vida’ cuando en plena entrevista a Lely Céspedes, la ex-mujer de Ernesto Neyra lanzaba una pulla a Telecinco tras quedarse sin programa propio en el grupo.

Todo fue a raíz de que Lely le pidiera trabajo a Toñi. «¡Pero si yo me quedo en el paro en tres semanas!», respondía entre risas la presentadora que tras sustituir a Emma García en agosto se quedará sin trabajo en Mediaset después de ser relevada por Jesús Vázquez en la nueva etapa de ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

Ahora, consciente del revuelo que han causado sus palabras, Toñi ha querido explicar y matizar lo que dijo en ‘Viva la vida’ el domingo. «No quise decir eso porque además no es verdad. No me expresé bien», empieza diciendo en un tuit.

«Quería decirle a Lely Céspedes que no se viviera abajo, que hasta las presentadoras tenemos una situación laboral inestable y hay que luchar cada día. Pero me expresé fatal», aclara Toñi Moreno.

Y aunque es cierto que ese «paro» no es real pues Toñi Moreno regresará próximamente a Telemadrid como presentadora de ‘La báscula‘ en lugar de Luján Argüelles; si que es verdad que por el momento la presentadora andaluza se queda sin proyecto propio en Mediaset.

Así, por el momento, Toñi se queda sin trabajo como presentadora en Telecinco y Cuatro, aunque es muy posible que regrese como colaboradora de los debates de los realitys como ha hecho durante todo este año con ‘GH VIP 7’, ‘Supervivientes’ y ‘La casa Fuerte’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

· · ·