PUBLICIDAD
Actualidad

“Me expresé fatal”: Toñi Moreno matiza su pulla a Telecinco por quedarse en el paro

Toñi Moreno rectifica sobre lo que dijo de su futuro profesional en ‘Viva la vida’.

Toñi Moreno sorprendía a todos el pasado domingo en ‘Viva la vida’ cuando en plena entrevista a Lely Céspedes, la ex-mujer de Ernesto Neyra lanzaba una pulla a Telecinco tras quedarse sin programa propio en el grupo.

PUBLICIDAD

Todo fue a raíz de que Lely le pidiera trabajo a Toñi. “¡Pero si yo me quedo en el paro en tres semanas!”, respondía entre risas la presentadora que tras sustituir a Emma García en agosto se quedará sin trabajo en Mediaset después de ser relevada por Jesús Vázquez en la nueva etapa de ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

Ahora, consciente del revuelo que han causado sus palabras, Toñi ha querido explicar y matizar lo que dijo en ‘Viva la vida’ el domingo. “No quise decir eso porque además no es verdad. No me expresé bien”, empieza diciendo en un tuit.

PUBLICIDAD

“Quería decirle a Lely Céspedes que no se viviera abajo, que hasta las presentadoras tenemos una situación laboral inestable y hay que luchar cada día. Pero me expresé fatal”, aclara Toñi Moreno.

Y aunque es cierto que ese “paro” no es real pues Toñi Moreno regresará próximamente a Telemadrid como presentadora de ‘La báscula‘ en lugar de Luján Argüelles; si que es verdad que por el momento la presentadora andaluza se queda sin proyecto propio en Mediaset.

PUBLICIDAD

Así, por el momento, Toñi se queda sin trabajo como presentadora en Telecinco y Cuatro, aunque es muy posible que regrese como colaboradora de los debates de los realitys como ha hecho durante todo este año con ‘GH VIP 7’, ‘Supervivientes’ y ‘La casa Fuerte’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD