PUBLICIDAD
Actualidad

“Me da un derrame”: Indignación con ‘Hormigas Blancas’ por la intervención de Pelayo Díaz y Carmen Lomana

El programa de ‘Hormigas Blancas’ dedicado a Miguel Bosé cuenta con tertulianos como Pelayo Díaz, Lydia Lozano o Carmen Lomana.

El formato dedicado a analizar la trayectoria de numerosos personajes conocidos en nuestro país, ‘Hormigas Blancas‘, ha vuelto ha convertirse en el gran protagonista en redes sociales. Hace una semana numerosos espectadores criticaron la frialdad de la directiva por dedicárselo a Ana Obregón meses después de la muerte de su hijo. Ahora, los seguidores del formato cuestionan a los colaboradores escogidos.

PUBLICIDAD

La segunda entrega del espacio dominical se ha centrado en la figura de Miguel Bosé. El programa se basa en la emisión de un documental que desarrolla de forma cronológica los hechos más relevantes de la vida del artista. Entre los distintos vídeos preparados para emitir, la emisión se centra en el debate generado por los colaboradores en plató.

En esta ocasión, la directiva del espacio ha decidido escoger a cuatro tertulianos que acompañarán a Carlota Corredera. Lydia Lozano, Vicky Larraz, Carmen Lomana y Pelayo Díaz son los nombres de los tertulianos de esta semana que toman el relevo a Belén Esteban y Terelu Campos entre otros.

PUBLICIDAD

La presencia de los tertulianos se ha constatado con sus numerosas intervenciones. Sin lugar a dudas Lydia Lozano ha sido la más activa debido a la estrecha relación que mantiene con la familia. Sin embargo, otros colaboradores han generado más polémica por su participación en el formato y sus comentarios.

«Es lo único que le queda»: las redes explotan por la defensa ultranza de Pelayo Díaz a Miguel Bosé.

En concreto, las redes sociales han cargado contra Pelayo Díaz y Carmen Lomana. El hecho que ha hecho explotar a los seguidores del programa ha sido el debate generado en torno a las declaraciones de Miguel Bosé sobre la vacuna de la Covid-19. Ambos colaboradores han apoyado la actitud del cantante, lo que les ha granjeado numerosas críticas. También hay quienes no entienden la presencia de Pelayo en el programa.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD