Marta López se venga de Alfonso Merlos y le lanza una pulla al compararle con Efrén Reyero

Marta López ha confesado estar feliz tras haber pasado el fin de semana con el ex-tronista Efrén.

Han pasado cuatro meses desde que se destapara el ‘Merlos Place‘ y parece que Marta López ha pasado página y ya se ha olvidado de Alfonso Merlos. Hace unos días salía a la luz que la colaboradora podría haber iniciado una relación con Efrén Reyero.

‘Ya es mediodía’ ha comparado este lunes en un vídeo a Alfonso Merlos con Efrén Reyero y lo que ambos tienen en común. Tras volver del vídeo, Marta López no ha dudado en lanzarle una puyita a su ex. «Alfonso, gracias a Dios, no tiene nada que ver con Efrén«, soltaba la colaboradora.

Por su parte, los compañeros de ‘Ya es mediodía Fresh’ han destacado la «sonrisilla» que tenía Marta tras haber pasado un fin de semana con su nuevo amor. «Marta está obnubilada con Efrén desde hace muchos años y ahora, por fin, ya han confirmado las cosas y son novios«, aseguraba Isabel Rábago.

Efrén reaparece en televisión como empresario nocturno

Este noviazgo sorpresa entre Marta López y Efrén Reyero ha salido a la luz precisamente después de que el que fuera uno de los míticos tronistas de ‘MyHyV’ reapareciera en televisión al dar su punto de vista del cierre del ocio nocturno como representante de los empresarios de Andalucía.

Así, Efrén se mostró muy crítico con el Gobierno de Pedro Sánchez en su entrevista en ‘Todo es mentira’ después de haber aparecido también en ‘la Sexta Noticias’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Merlos
Marta López en 'Vamos a ver'