Marta López estalla como nunca contra ‘Sálvame’ por sus críticas: «Tened el culo limpio»

Marta López se ha enfrentado a sus compañeros por los ataques recibidos por las polémicas imágenes junto a Makoke de fiesta.

Este jueves, ‘Sálvame’ denunció la actitud de su colaboradora Marta López al subir unas fotografías estando de fiesta junto a Makoke sin cumplir las medidas de prevención contra el coronavirus. Kiko Hernández y los colaboradores se mostraron muy críticos con ambas y las tacharon de «sinvergüenzas».

Un día después, Marta López ha regresado al plató y lo ha hecho triste y enfadada por las palabras que habían tenido hacia ella sus compañeros y su amigo Kiko Hernández sin antes oír sus explicaciones.

«Sé que la gente lo está pasando mal, yo la primera porque tengo enfermo a mi padre, tengo tres hijos y suelo tener cuidado», empezaba excusándose después de manifestar que se sintió «cruelmente juzgada» por sus compañeros.

Nuria Marín intentaba explicar que pese a que estaban en un sitio al aire libre estaban dándose besos entre ellas y muy cerca las unas de las otras. «Es que yo estoy durmiendo con esas chicas, en la misma cama y en la misma habitación», seguía justificándose la colaboradora aclarando que estaban en un espacio acotado de 12 personas y que eran 8.

Tras ello, relató que habían cumplido todas las medidas de prevención y de seguridad y que les habían tomado la temperatura antes de entrar. Pese a ello, Marta confesaba que «soy consciente de que son imágenes que por la situación que atraviesa el país sobran porque puede herir la sensibilidad de muchas personas».

Soy responsable, no tengo 20 años, tengo hijos, mucho cuidado y me hago la prueba periódicamente”, decía pidiendo disculpas y sin querer molestar a nadie. Justo después, confesaba que tras volver de vacaciones se ha realizado un test para aclarar cualquier tipo de duda ante si podía haberse contagiado.

«Me han llamado hasta asesina por ahí»

Justo después, Marta mostraba el cabreo que tenía con los comentarios de algunos compañeros como Rafa Mora. «Se pasó un poco, lo demás lo entiendo, porque probablemente lo he hecho mal», afirmaba sobre lo que oyó de su compañero. Y es que está muy dolida porque incluso había leído que «me han llamado hasta asesina«.

Y Rafa diciendo que me prohiban la entrada en Telecinco… Jamás os pondría en peligro a ninguno, me hago las pruebas antes de entrar como me las hice ahora. A algunos compañeros les digo que deberían tener el culo limpio antes de acusarme«, sentenciaba indignada la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Marta López en 'Vamos a ver'