PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Marta López deja en shock al confirmar su relación con un famosísimo tronista de ‘MyHyV’

Marta López ha confirmado en ‘Sálvame’ que ha pasado unos días muy especiales junto a Efrén Reyero en Málaga.

Meses después de su tormentosa ruptura con Alfonso Merlos, Marta López está de nuevo ilusionada. Así lo ha confirmado ella misma en ‘Sálvame’. El  afortunado no es otro que Efrén Reyero, extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

PUBLICIDAD

La colaboradora ha pasado unos días en Málaga junto a unas amigas, entre las que se encontraba Makoke. Y, también, junto a su nueva ilusión. Este viernes en ‘Sálvame’ han emitido el testimonio de una persona que vio a la pareja muy acaramelada durante su escapada a malagueña. Aunque en un primer momento Marta aseguraba que “Efrén es amigo mío desde hace muchos años”, poco después acababa confirmando que ha recuperado la ilusión en el amor, gracias a él.

“Yo estoy encantada, feliz. Efrén no puede ser más guapo y está clarísimo que he estado toda la semana con él, viéndole en Málaga”, ha confesado la colaboradora, con una enorme sonrisa iluminando su rostro. “Os prometo que si de aquí sale una historia de amor os lo diré la primera”, ha asegurado a sus compañeros de programa.

PUBLICIDAD

Efrén “lo hace todo muy bien”, confiesa Marta

Con estas palabras, Marta deja claro que de momento, Efrén y ella no son pareja como tal. Pero sí ha reconocido que “evidentemente hay  algo, pero no sé ponerle nombre”. Desde luego, ella está encantada con el extronista, de quien ha dicho que “lo hace todo muy bien”.

Marta está ilusionada con Efrén. Además, confiesa estar muy sorprendida porque son amigos desde hace años y hasta ahora nunca había pasado nada. Pero sí reconoce que “lo conozco desde hace doce años y me tenía loca de siempre. Incluso conozco a la madre de Efrén”.

PUBLICIDAD

Cuando sus compañeros le han preguntado qué es lo que le pide a su nueva conquista, la colaboradora no lo ha dudado. Con una inmensa sonrisa ha confesado: “que sea como este fin de semana”.

Por su parte, Antonio David Flores dejaba claro que Efrén también está loco por ella. Según el colaborador, él dice de Marta que “es una mujer increíble y como persona me tiene loco”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD