Mario Casas causa sensación al ser pillado con esta famosa actriz muy acaramelado

El actor Mario Casas fue visto en actitud muy cariñosa con la actriz belga Déborah François, su compañera en la película ‘El practicante’.

Poco se sabía de la vida privada de Mario Casas desde que en octubre del año pasado rompiera su relación con la actriz Blanca Suárez. Desde entonces, se ha centrado en sus proyectos cinematográficos. Y, precisamente, en uno de sus rodajes ha conocido a su nuevo amor, la actriz belga Déborah François.

Según publican este miércoles las revistas ‘¡Hola!’, ‘Semana’ y ‘Diez Minutos’, los actores se han mostrado de lo más cariñosos por las calles de Barcelona, donde han derrochado besos, abrazos y multitud de gestos de cariño.

Mario y Déborah se conocieron durante el rodaje de ‘El practicante‘, la nueva película de Netflix, que se estrenará el próximo 16 de septiembre. Aunque hacía tiempo que se especulaba sobre este posible romance, han sido las fotografías publicadas esta semana las que confirman la relación.

La exitosa trayectoria de Déborah

Déborah François nació en Lieja, en Bélgica, el 24 de mayo de 1987. Debutó como actriz con la película ‘L’Enfants’ y llegó a ganar la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2005 con tan solo 18 años.

En el año 2007 le llegó otra gran oportunidad con una nominación al premio César gracias a la película ‘La Tournesse de pages’. Pero fue en el 2009 cuando ganó el preciado galardón por su papel en ‘Le Premier Jour du reste de ta vie’. Este mismo año, también recibió el premio Romy Schneider, el más importante para las actrices revelación en la industria del cine francés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video