María Patiño dispara fuertemente contra Kiko Matamoros y su novia en su vuelta a ‘Sálvame’

Kiko Matamoros y Marta López han protagonizado una exclusiva que María Patiño ha criticado duramente.

María Patiño lo ha dado todo durante su primera tarde de trabajo en ‘Sálvame‘ tras sus vacaciones. La colaboradora se convertía en la protagonista indiscutible de la tarde. No solo por su tartazo sino por sus duros ataques a su compañero Kiko Matamoros y su pareja.

El tema tratado en plató que ha dado pie a los ataques de la colaboradora ha sido la mala relación existente entre Anita Matamoros y Marta López. En concreto, muchos colaboradores cuestionaban el papel de Marta en el distanciamiento entre padre e hija. Lejos de restar importancia al asunto, María ha cargado contra Marta. Patiño le ha cargado la responsabilidad de no saber gestionar determinados aspectos de la vida de Kiko como, por ejemplo, el tema de Makoke.

María Patiño ha pedido el turno de palabra para asegurar que Marta es la responsable del distanciamiento ya que, cuando se convirtió en pareja de Kiko, fue la encargada de mantener las distancias. El motivo que alega fue que «compartieron un chico en el pasado». Además, la presentadora estival de ‘Sábado Deluxe’ ha confesado tener una fuente bastante importante que le habría desvelado que fue Marta la que se fijó en Matamoros cuando éste mantenía una relación con Cristina Pujol.

«Esta chica tiene una cierta obsesión con Anita porque tuvieron un novio hace unos meses y lo compartieron. Lo que me cuentan es que ellas tuvo un noviete hace muchos años que es el novio actual de Anita… Pasan los años y tiene una historia de tonteo con Diego Matamoros. Lo que me cuentan es que cuando Kiko Matamoros está con Cristina, Marta López, acompañada de su novio, perseguía a Kiko Matamoros por todos los restaurantes de Madrid«, ha sido el relato de María.

Sin embargo, no ha querido mojarse más alegando: «Esto es lo que me cuentan. No puedo poner la mano en el fuego de quién es la responsable, pero el problema es entre Marta y Ana (…) Hasta que no esté Matamoros en plató estoy contando la mitad de lo que sé…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Imagen de 'Viernes Deluxe'.