María Patiño destapa la gran mentira de Antonia Dell’Atte en defensa de Ana Obregón

María Patiño ha desvelado en ‘Socialité’ que Ana Obregón ofreció ayuda económica a Clemente Lequio para que acudiera al funeral de su hermano Aless, desmontando a Antonia Dell’Atte.

Este domingo 2 de agosto, María Patiño ha dejado en evidencia a Antonia Dell’Atte. Hace unos días, la italiana desvelaba en ‘Lazos de sangre’ que su hijo, Clemente Lequio, no había sido invitado al funeral de su hermano, Aless.

«Clemente no fue invitado al funeral de Aless. Se enteró luego que había esa misa, eso lo tenía que haber dicho su padre… Clemente escribió una carta que en el funeral no se leyó, ni fue nombrado», dijo Antonia, muy dolida, en el programa que presenta Boris Izaguirre en TVE.

Una información que la presentadora de ‘Socialité’ ha desmentido en su programa de forma rotunda. «Antonia miente. Ana Obregón sí invitó a Clemente y puedo demostrarlo».

Según María Patiño, Ana se habría comportado de manera ejemplar con el hermano de su hijo. «Con esto voy a ser contundente, a una funeral no se invita a nadie, se le informa del día y del lugar», ha dejado claro la periodista.

«Ana fue muy considerada, hubo un mensaje y hasta un ‘te quiero'»

«Ana sí se lo dijo a Clemente, pero por las circunstancias provocadas por el covid y los aviones, él no acudió. Es más, se ofreció a ayudarle a pagar el billete, puesto que Clemente vive en Miami. Ana fue muy considerada, hubo un mensaje y hasta un ‘te quiero'», asegura la presentadora.

Sin embargo, «por las circunstancias del coronavirus, el decidió no viajar», sentenció Patiño, quien no entiende esta actitud de Antonia Dell’Atte.

Además, la periodista también ha dejado caer que Antonia Dell’Atte se habría molestado con el hecho de que, pese a haber mostrado sus condolencias a Ana, ésta jamás le contestó. Algo totalmente entendible teniendo en cuenta que está atravesando el peor momento de su vida. Por eso pocos comprenden qué pretende la italiana lanzando estos dardos contra unos padres que acaban de perder a su hijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Alessandro Lequio y Ana Obregón