María Patiño destapa en ‘Sálvame’ su relación secreta con el gobierno de Venezuela

María Patiño ha desvelado este miércoles en ‘Sálvame’ cuál es la relación que tiene con el gobierno venezolano.

‘Sálvame‘ ha comenzado este miércoles hablando de las vacaciones de lujo que se está pegando Lydia Lozano junto a su marido Charly en un carísimo yate surcando las aguas de las islas pitiusas. El barco valorado en siete millones de euros es propiedad de Juan Carlos Rodríguez Cebrián, sobrino de Amancio Ortega.

María Patiño ha revelado que Lydia le dijo que no iba a reparar en gastos este verano. «A mí lo que me dijo es que se iba a Ibiza y que se iba a dar un capricho en cuanto al coste del apartamento«, relataba la colaboradora.

Pero, la también presentadora de ‘Socialité’ dejaba a todos sin palabras al contar cómo ella había estado en un barco muchísimo mejor que en el que estaba veraneando Lydia Lozano. «Yo tengo que deciros que yo he estado en barcos mucho más grandes«, les contaba a sus compañeros.

«¿Perdona?», le preguntaba entonces Carlota. «No sé si sabéis quién es Cisneros… al nivel que estoy hablando con un helipuerto, un avión privado», respondía entonces Patiño mientras Chelo García Cortés daba el nombre de «Venezuela«.

«¿Pero por qué estuviste en ese barco?», insistía la presentadora. «Yo he estado en Los Roques invitada por el gobierno venezolano«, le respondía Patiño contando cuándo estuvo en el archipiélago del Caribe.

«Estoy en otro nivel, pero yo me adapto a lo vuestro«, remataba con cierta sorna Patiño ante la sorpresa de sus compañeros. «Yo también me adapto a tomarme el bocadillo en la playa sin barco», decía entonces Carlota mientras el resto contaban sus experiencias en barcos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'