María Patiño celebra su cumpleaños: ¿Qué edad tiene la presentadora?

María Patiño ha celebrado su cumpleaños en su tierra natal, Galicia, rodeada de sus hermanos

El 15 de agosto a María Patiño se le acumulan las celebraciones. No solo es el día de su santo, sino que también es su cumpleaños y, desde el año pasado, su aniversario de boda con su marido, Ricardo. La pareja decidió darse el ‘sí, quiero’ tras 14 años de relación en una íntima ceremonia celebrada en Sri Lanka.

Este 2020, la presentadora de ‘Socialité’ ha elegido un lugar mucho más cercano para celebrar su 49 cumpleaños. María y su marido han viajado a Galicia, la tierra natal de la periodista para compartir con la familia de ésta un día tan especial.

María es una mujer muy familiar. Sin duda, los dos golpes más duros de su vida fueron la muerte de sus padres, en corto espacio de tiempo. Primero sufrió la terrible pérdida de su madre, Paz Castro, en 2014, víctima de un infarto fulminante. Apenas tres años después, en el 2017, murió su padre, Antonio Patiño, tras una larga lucha contra el cáncer. Desde entonces, han sido numerosas las ocasiones en los que la presentadora se ha emocionado hablando de ellos.

«Nunca olvidaré este cumpleaños. Gracias hermanos», escribe María

Pero María tiene a su lado a sus dos hermanos, a los que se siente muy unida. El mayor es Antonio, quien debutó en televisión apoyando a su hermana durante la noche en que la tocó cocinar en ‘La última cena’. De Antonio, la periodista dijo: «Mi hermano mayor, que es él, es el que me equilibra cuando me desequilibrio». A quien todavía no conocíamos es a su otro hermano, Carlos. Hasta ahora. Y es que con motivo de su cumpleaños, María Patiño ha compartido en sus redes sociales una foto con los dos.

«Nunca olvidaré este cumpleaños. Gracias, hermanos», ha escrito una emocionada María junto a una bonita fotografía junto a ellos. Gracias a sus stories de Instagram, hemos sido testigos de lo mucho que ha disfrutado de estos días en su tierra junto a los suyos.

María Patiño y sus hermanos

Así, hemos comprobado lo bien que toca el tambor el menor de los hermanos junto a un grupo típico gallego. Y también hemos visto a la periodista arrancarse a bailar una muñeira. Y es que, no hay nada como volver a la tierra de uno para impregnarse de las raíces y las costumbres regionales.

María Patiño baila una muiñeira en su 49 cumpleaños.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.