PUBLICIDAD
Actualidad

Marc Calderó regresa a ‘Ya es mediodía’ tras su cuarentena con zasca a Marta López

Marc Calderó tuvo que hacer cuarentena tras el positivo en coronavirus de su compañera Marta López

Este lunes 31 de agosto Marc Calderó ha vuelto a presentar ‘Ya es mediodía’, aunque solo por un día, ya que mañana regresará de sus vacaciones Sonsoles Ónega. Lo ha hecho después de tener que hacer cuarentena obligatoria tras el positivo en coronavirus de su compañera de programa Marta López.

PUBLICIDAD

Antes de empezar su último programa, el presentador ha tenido unas palabras con Patricia Pardo, la encargada de ponerse al frente de ‘Ya es mediodía’ durante su ausencia. Durante esta semana, la periodista ha tenido que compaginar este programa con ‘El programa del verano’.

«Por un momento pensé que había tenido una visión, pero no es así. Qué alegría, de verdad, me da este momento. ¿Qué tal? Marc Calderó, buenas tardes. Bienvenido«, le ha saludado Patricia Pardo para enganchar, como viene siendo habitual un programa con otro.

PUBLICIDAD

«En Mediaset se antepone la salud», ha asegurado Marc Calderó

El presentador le ha respondido con entusiasmo.»Estoy fenomenal. Contento de estar aquí. Que suerte tenemos de trabajar aquí, en esta empresa, en Mediaset y en Unicorn, que antepone la salud, la responsabilidad de todos. Y también qué suerte tenemos de tenerte a ti», le decía el presentador a su compañera.

«Cuando se activó el protocolo, le dijeron por el pinganillo ‘tienes que seguir con ‘Ya es mediodía» y con su profesionalidad siguió con el programa; y yo me quito el sombrero. Gracias Patricia», he revelado Calderó, a lo que ella le ha replicado: «Gracias por tu paciencia, por tu talante y por tu compañerismo. Marc ha sido encantador conmigo y me mandaba mensajes. Ha sido fantástico».

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD