«Manda cojones»: Tsunami de críticas a ‘Antena 3 Noticias’ por su error garrafal en un rótulo

Un nuevo error geográfico en uno de los rótulos ha vuelto a suscitar las críticas de los usuarios contra ‘Antena 3 Noticias’.

No es el único que se ha producido en los últimos meses. Y es que son bastante comunes los errores geográficos en los rótulos de localización de ‘Antena 3 Noticias‘. Los espectadores, que están ojo avizor con cualquier detalle de los informativos, no tardaban en señalarlo y criticarlo en sus cuentas de Twitter.

Todo sucedía cuando en el espacio de Antena 3 se abordaba una de las imágenes que precisamente han levantado más polvareda en las redes sociales desde este pasado fin de semana. Han sido calificadas como las imágenes de la vergüenza. Se trata de lo que sucedió en Torremolinoss, en Málaga, en una fiesta privada.

A la que curiosamente no dejaban entrar si antes no se colocaban unas pegatinas en las cámaras de los teléfonos móviles. No querían que se grabara nada de lo que allí sucedía. Ahora se entiende el motivo. Aunque no se consiguió y las imágenes trascendieron. Imágenes a las que se puede ver cómo el DJ bebé y escupe el alcohol a los asistentes más cercanos a la tarima.

También se aprecia cómo luego algunos beben a morro de la botella, se la pasan de unos a otros; la distancia de seguridad es inexistente y las mascarillas difícil encontrarlas. Días después, esta noticia sigue trayendo cola a tenor de los sucesivos rebrotes que se están produciendo por la península.

Por eso, ‘Antena 3 Noticias’ conectaba con su reportero en Málaga, Roberto Martín, para informar de las últimas novedades después de que el Ayuntamiento haya tomado la drástica decisión de clausurarlo.

En ese momento, en el rótulo aparecía que Torremolinos era de Alicante y no de Málaga. Un nuevo error geográfico que provocaba críticas como estas:

https://twitter.com/PedroRuesga1/status/1290368573014265856?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Leal en 'Pasapalabra'
Sandra Golpe en 'Más vale tarde'.