Makoke abandona ‘Viva la vida’ y carga contra la dirección del programa: «Me siento traicionada»

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1596361629867","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1596361629874"}

La que fuese mujer de Kiko Matamoros, Makoke, fue la auténtica protagonista de ‘Viva la vida’ al cargar contra la dirección del programa y enfrentarse a su ex en directo.

El pasado fin de semana, ‘Viva la vida‘, el programa presentado por Toñi Moreno en su etapa estival indagó en la vida de Makoke. En concreto, un equipo de investigación del espacio descubrió la nueva ilusión sentimental de la colaboradora, algo que que no le sentó nada bien. 

Sin ir más lejos, Makoke renunció a ir al plató el pasado sábado a pesar de estar convocada. Por ello, el programa trasladó a una reportera a su casa donde estuvo haciendo guardia hasta que salió a dar unas incendiarias declaraciones. «El domingo me sentí traicionada, como si fuera por la Gran Vía corriendo desnuda», dijo visiblemente molesta. La colaboradora siguió cargando contra el programa ya que no entiende ser objeto de una investigación. «¿Qué pasa? ¿Que porque yo haya vendido mi vida ya no tengo privacidad?», ha añadido. 

Tras el monumental cabreo de Makoke, Toñi Moreno ha querido calmar las aguas y defender la postura del programa. Haciendo gala de su característico sentido del humor, la presentadora ha comentado: «A nadie nos gusta que nos saquen en la playa, sobre todo a mí que todavía no me voy a poner el bikini, que no me quito los 10 kilos que me sobran, pero tienes que echarle paciencia porque esto es así, estamos donde estamos».

Kiko Matamoros y Makoke se enzarzan en una gran bronca en ‘Viva la vida’

A pesar de que Makoke ha comenzado el programa en su casa y negándose a ir al plató, finalmente la tertuliana ha accedido a acudir a su puesto de trabajo. Poco tiempo ha durado allí ya que, tras una bronca telefónica con Kiko Matamoros, Makoke ha abandonado definitivamente el plató. Sobre la polémica entre su hija y la novia de Kiko, Makoke ha explicado que Ana le pidió a su padre que Marta se cambiase de peluquería para no encontrársela. «Su padre le dijo que no y entonces ella deja de ir pero no veta a nadie», ha seguido narrando. 

Minutos después, Toñi Moreno ha dado paso a Kiko Matamoros que decidida intervenir telefónicamente. «Estaba mejor esta tarde pero después de escuchar a esta señora estoy amarillo. Estoy alucinando con la actitud y el cinismo que está demostrando esta señora. Hace meses que estoy sin comunicación con mi hija, la quiero muchísimo, pero me parece nociva la actitud de su madre. Que avale esa conducta demuestra que le está dando una mala educación», fueron las palabras del colaborador

Por su parte, Makoke le ha atacado asegurando que no es ejemplo de nada. También la tertuliana ha insistido en la culpa que tiene Kiko por el distanciamiento con su hija. Ante estos ataques, el principal aludido ha cargado contra ella diciendo: «No puedes ir por la vida creyéndote más que nadie, cerrando las puertas de los negocios a quién a ti te de la gana. Es algo que la madre no debería aplaudir. No se puede ir así por la vida. Hay que hacerle entender que en la vida no se puede actuar como un tirano. Es lo único que me molesta. No quiero que actúe como una niña malcriada». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Kiko y Laura Matamoros

Archivado en

· ·