Macarena Millán ya tiene nuevo proyecto profesional tras ‘La Casa Fuerte’

Macarena, la novia de Rafa Mora ha decidido explotar el filón de la fama a raíz de su paso por el reality.

Macarena Millán era una de las concursantes más desconocidas de ‘La Casa Fuerte’ para el gran público. Tan solo se la conocía como la novia de Rafa Mora y apenas había salido en televisión.

Ahora, gracias al reality, la joven ha conseguido aumentar sus seguidores en sus redes sociales. Y por ello, Macarena ha tomado la decisión de profesionalizar el trabajo que llevaba a cabo en las redes antes de su entrada al reality de Telecinco.

Durante el confinamiento, Macarena aprovechó que era deportista para ofrecer clases y compartir sus rutinas con sus seguidores. Ahora, la joven da un paso más allá y anuncia un nuevo proyecto para septiembre.

«Me estáis preguntando si voy a seguir con las clases dirigidas, ahora estoy de vacaciones con la familia, pero estoy preparando muchísimas cosas nuevas de cara al mes de septiembre«, asegura la novia de Rafa Mora en sus stories de Instagram. «Son muchas cosas nuevas que os van a encantar… Voy a crear una página web con entrenos y demás«, revela en otro de sus stories

¿Boda en 2021?

Más allá de su trabajo como personal trainer, Macarena también tiene entre manos algo mucho más personal: casarse con Rafa Mora. Así lo desveló ella misma en el debate final de ‘La casa Fuerte’; y es que su paso por el reality lejos de haber hecho que su relación con el colaborador de ‘Sálvame’ se resintiera, a pesar de los comentarios de Labrador e Iván sobre sus posibles infidelidades a Rafa, ha servido para unirles más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los sorprendentes planes de Rafa Mora tras quedarse fuera de la televisión sin ‘Sálvame’
La sorprendente oferta a Rafa Mora para seguir en televisión tras el adiós de ‘Sálvame’