Los tres destructivos adjetivos de Oriana Marzoli a Rafa Mora que abren un cisma

Oriana Marzoli ha sido invitada a ‘Sálvame’ para limar asperezas con Rafa Mora, aunque finalmente el conflicto ha estallado por los aires.

Desde su paso por ‘La casa fuerte‘, Oriana Marzoli mantenía una amistad en barbecho pendiente de una conversación con Rafa Mora. Por ello, la polémica concursante ha estado en ‘Sálvame‘ para poder zanjar cualquier conflicto que mantenga con el colaborador del programa. Sin embargo, ambos han comenzado ha enzarzarse con graves descalificativos que han acabado dinamitando su amistad.

La última polémica que les rodeaba fueron los descalificativos que Rafa Mora le dedicó a Oriana como «choni, monstruo o acomplejada». Nada más conectar con Oriana, la joven se ha defendido diciendo: «Está haciendo el efecto espejo ¿No se está describiendo a él mismo? Eso de monstruo, acomplejado y choni son los adjetivos que describen a Rafa«. Ante esta afirmación, Lydia intervenía sacando a relucir su sarcasmo: «¿Rafa es choni?». La joven decidía responder utilizando la ironía y comentaba: «¿Cómo se te ocurre, Lydia? ¿Qué va a ser, un hombre con clase y categoría?».

Además, la venezolana reconoce querer zanjar el conflicto cuanto antes ya que le está afectando a su vida en pareja. Recordemos que Iván González continua siendo amigo de Rafa. Además, Oriana ataca a Rafa asegurando que tiene miedo de que Iván cuente cosas desagradables de él. Asimismo, Oriana sospecha de los sentimientos de Macarena sobre Iván. «Yo no he dicho ni sí, ni no. Solo que he podido pensar algo raro… a lo mejor ella es así, muy cariñosa con todo el mundo«, ha aclarado la venezolana.

Oriana también ha aprovechado para defender su papel en el reality: «Si hubiese sido más heavy todo me hubiesen expulsado». Sin embargo, Rafa recordaba el toque de atención que le dio la dirección del programa a la polémica concursante. El turno de respuesta le tocaba a Rafa que, ante las interrupciones de Oriana le ha advertido: «Quédate calladita que estarás mejor«. El tertuliano ha proseguido diciendo: «Yo dije que se habían tomado medidas y Nuria lo corroboró».

Sobre su conflicto con la actual pareja de Oriana, el extronista ha comentado: «Iván es mi amigo y si le tengo que decir algo, se lo diré en privado«. «¿A qué estás esperando?», le ha espetado Oriana. Tras la pregunta de la joven, Rafa ha detallado un primer intento de acercamiento: «No he podido hablar con él, en el debate final estaba Oriana por detrás malmetiendo». La presentadora se ha interesado por cómo sería la relación entre Iván y Rafa. Sobre ello, Rafa ha confesado: «Es triste y me sabe fatal no compartir momentos en pareja». A pesar de los deseos de Rafa Mora por salvar su relación, Oriana no ve con buenos ojos dichas intenciones: «No creo que en ningún momento él quisiese salvar nada«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· ·