Los puñales están en alto entre Nuria Marín y Pelayo Díaz: nuevo ‘zasca’ tras llamarle «choni»

Nuria Marín hizo un comentario en ‘Hormigas Blancas’ dirigido directamente a Pelayo Díaz después de llamarla ‘choni’

La guerra continúa entre Nuria Marín y Pelayo Díaz. Todo empezó el pasado domingo 10 agosto en ‘Hormigas Blancas’, cuando la periodista calificó el estilo de Bibiana Fernández como «un tanto choni». Ante estas palabras, el estilista no tardó en responder a su compañera. «Me parece un delito llamar choni a Bibiana cuando Nuria lleva ese mono«.

Tras este rifirrafe en directo, Pelayo no dudó en pedir perdón a Nuria este fin de semana en ‘Socialité’. Pero, aunque la presentadora aceptó sus disculpas, no olvidó las palabras del influencer, y este domingo, durante el ‘Hormigas Blancas’ dedicado a Lola Flores, Nuria hizo referencia al comentario de su compañero.

El contundente zasca de Nuria a Pelayo

En concreto, la catalana se encontraba analizando el ‘look’ de La Faraona cuando aseguró: «Seguramente a Pelayo le hubiese parecido un poco choni. Un beso».

Para muchos de los espectadores, se trató de un contundente zasca de Nuria Marín a Pelayo Díaz. Sin embargo, ella se encargó de aclarar en Twitter que no había sido esa su intención. «¡¡¡No ha sido un zasca!! ¡¡Ha sido una broma y un besito!!!», escribió la presentadora, quitando hierro a sus palabras.

El pasado sábado, Pelayo llamaba en directo en ‘Socialité’ para pedir perdón a la periodista, que se está haciendo cargo del programa durante las vacaciones de María Patiño. «Te llamo porque te hice un comentario desafortunado», empezaba diciendo el estilista.

Y aseguró: «No quiero que la gente crea que me caes mal. Quiero pedirte perdón públicamente. Quise hacerte una broma sarcástica. Pero aun así te pido disculpas por el mal rato que hayas podido pasar. ¡Eres divina!», zanjó Pelayo la polémica. Una guerra que se ha vuelto a reabrir tras el último comentario de la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'