PUBLICIDAD
Actualidad

Los fans piden a Netflix que compre ‘Gran Hermano’ y la plataforma les responde

Los seguidores de ‘Gran Hermano’ han iniciado una campaña para que Netflix compre todas las ediciones del reality de Telecinco y Zeppelin TV.

La nostalgia está cada vez más presente en la televisión con remakes, reboots o reencuentros de míticas series y programas de televisión. Por eso. los fans de ‘Gran Hermano’ han aprovechado para iniciar una campaña en redes sociales pidiendo a Netflix que adquiera los derechos de todas las ediciones del formato.

PUBLICIDAD

A través del hashtag #QuieroGHEnNetflix son cientos de seguidores del reality por antonomasia de la televisión, los que están pidiendo a la plataforma de streaming que recupere el programa producido por Zeppelin TV desde su primera edición.

Una petición que coincide con un momento en el que el formato ‘GH’ se encuentra en barbecho en nuestro país; después de que Telecinco haya descartado hacer una nueva edición en otoño. A día de hoy, el futuro del reality está en el aire después de la fuga de anunciantes vivida en ‘GH VIP 7’ por el caso Carlota Prado.

PUBLICIDAD

Visto el revuelo de las redes, la cuenta oficial de Netflix en España ha entrado al juego de los fans; y les ha dado una vía para que hagan sus peticiones. “No sabemos si estamos preparados para volver a escuchar el “pa chulo chulo, mi pirulo” o el momento vaca de Fresita, pero podéis pedir el título aquí”, escriben haciendo alusión a dos de los grandes momentos de la historia de ‘GH’.

Por el momento, todo ha quedado en eso aunque el hecho de que Álvaro Díaz, el hasta ahora director general de Zeppelin TV haya abandonado la productora; y haya fichado como Director de Entretenimiento de Netflix en España puede ayudar a ello.

PUBLICIDAD

Por lo pronto, Zeppelin TV ha conseguido vender en los últimos tiempos varios de sus formatos a Amazon Prime Video; como la primera y única edición de ‘Confianza Ciega‘ y otros programas como ‘Tienes 1 minuto’ y ‘Salta a la vista’.

Los fans hacen Trending Topic el hashtag #QuieroGHEnNetflix

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD