Lorena Castell deja en shock con su irreconocible cambio físico: «Me he quitado unos añitos»

Lorena Castell ha regresado a ‘Zapeando’ tras sus vacaciones en Ibiza con un espectacular cambio de look.

Lorena Castell ya ha vuelto al trabajo tras disfrutar de unas fantásticas vacaciones en Ibiza. Poco antes de regresar a ‘Zapeando’ ya adelantaba en sus redes sociales que estaba a punto de cambiar de estilismo.

La colaboradora del espacio de laSexta colgaba un vídeo en su perfil de Instagram en el que aparecía un peluquero cortándole su larga melena con una maquinilla. Aunque Lorena estaba deseosa de cambiar de look, en su cara se puede apreciar el miedo y el nerviosismo mientras el peluquero hacía su trabajo.

Así lo anunciaba en su Instagram: «Vengo de la playa y vengo estupenda. Me he quitado unos añitos». En concreto, la colaboradora se ha cortado el pelo a lo bob, un corte que está muy de moda entre las celebrities.

https://www.instagram.com/p/CDuMal5K8a9/

«Te has quitado bastantes años», bromeo con ella Dani Mateo

El presentador de ‘Zapeando’, Dani Mateo, bromeó con el nuevo look de su compañera: «Te has hecho un side cleopatresco. Te has quitado bastantes años, parece que estés otra vez en Teletaxi». «Bueno años me pasé yo en un sofá leyendo SMS», recordó ella, haciendo alusión a ese programa en el que la presentadora leía los mensajes de los espectadores.

Lorena Castelles ha disfrutado de unos días de relax y desconexión en Ibiza junto a su hijo y su amiga, la actriz Hiba Abouk, quien acaba de ser madre recientemente.

En la isla pitiusa, ambas han disfrutado de grandes momentos junto a sus pequeños, que, a juzgar por las imágenes compartidas por sus famosas mamás, parece que se llevan de maravilla.

https://www.instagram.com/p/CDrhYWspl3t/?utm_source=ig_embed

Hace poco saltaba a la luz que Lorena había puesto fin a su relación con el padre de su hijo, Eduardo Dann. Pero, todo parece indicar, que la colaboradora está de nuevo ilusionada de un nuevo hombre con el que se la ha podido ver estas vacaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
Dani Mateo en 'El Intermedio'