Lola Flores mintió: sale al descubierto la verdad sobre su polémica portada de ‘Interviú’

Lola Flores fue la protagonista de una de las portadas más vendidas de ‘Interviú’ por un robado que generó gran controversia.

Hormigas Blancas‘ dedicaba este domingo su entrega a Lola Flores. El programa ha recorrido los mejores momentos de la vida de la popular artista, pero también algunas de sus polémicas más sonadas.

Y de las polémicas que enturbiaron la vida de «La Faraona» fue la portada de ‘Interviú’, que revolucionó al país ya que se convirtió en una de las portadas más vendidas de la historia .  

Debido al revuelo que se originó, Lola Flores negó haber posado para la revista. «Yo no me desnudé, yo me desnudé en mi propia casa«, declaró en su momento la artista negando cualquier tipo de pacto con la publicación. Sin embargo, muchos comentan que se trata de un robado posado.

Debido a la gran polémica, Lola fue preguntada por esa portada años más tarde. El programa ha rescatado una entrevista que Julia Otero le hizo a Lola Flores. «¿En que momento ha sentido más vergüenza?», le preguntó Julia Otero. «En la revista Interviú», contestó para sorpresa de todos. «Yo le juro por mis hijos que no cobre ni una chica«, seguía insistiendo cada vez que era preguntada por dicho momento, hasta en sus memorias la artista negaba un robado con la revista.

Ahora el espacio de Telecinco ha ahondado en el enfrentamiento que mantuvieron Lola Flores y los directivos de la revista. Para sorpresa de muchos, años más tarde los responsables de la revista destaparon que el contrato incluía una cláusula que le permitía a Lola Flores cargar contra ellos con el fin de aportar veracidad. El director de la revista también ha hablado sobre la negociación de la exclusiva: «Pedía de un día para otro medio millón más…». Debido al aumento en el caché, el director tuvo que despedir al periodista delante de la artista. Ante esta drástica decisión, Lola Flores decidió renunciar a incrementar su salario.

El programa presentado por Carlota Corredera ha podido ponerse en contacto con el fotógrafo que realizó dichas instantáneas. Tal como el profesional ha desvelado, la artista acordó con la extinta revista un pactado que finalmente fue un robado. «El trato era que se suponía que era un robado«, ha confesado el fotógrafo. Asimismo, el fotógrafo aseguró que la cantante negoció el caché con la propia revista. «Ella firmó la cantidad con Interviú que era la gran parte del dinero y yo me quedé con una parte pequeña, pero quedé con ella que me iba a quedar con algo», fueron sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Bertín Osborne
Rosario Flores Lola

Archivado en

·