Lo que ha pasado entre Belén Esteban y su marido Miguel en plenas vacaciones

Belen Esteban con su novio Miguel Marcos a su llegada a un juicio en Torrejon de Ardoz Madrid 30 05 2017 FOTO GTRES

Belén Esteban y su marido, Miguel, están reviviendo su luna de miel en Tenerife, donde ya estuvieron el año pasado.

Tras pasar unos meses muy complicados por culpa de la crisis del coronavirus, Belén Esteban y Miguel están disfrutando de unas románticas vacaciones en las Islas Canarias, el que es, según la propia Belén, su «paraíso particular».

Pero el lugar escogido para pasas estos días de relax y desconexión no es casualidad. Y es que, Tenerife fue uno de los destinos de su luna de miel, tras casarse en junio del año pasado.

A la colaboradora de ‘Sálvame’ le encanta alojarse en el Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, situado en primera línea de playa entre el Océano Atlántico y el Teide. Se trata de un resort de cinco estrellas que incluye spa, la piscina infinita más grande de Europa y una espectacular gastronomía, al alcance de muy pocos bolsillos. Y es que, el precio medio de una noche en el mes de agosto es de 295 euros.

Por las recomendaciones sanitarias, este año han decidido no salir de España

Aunque a Miguel y a Belén les gusta mucho salir fuera de España para disfrutar de sus vacaciones de verano, este año, han hecho caso a las recomendaciones sanitarias y han decidido no salir del país. Por eso, han elegido un lugar tan especial para ellos, y tan paradisiaco como las Islas Canarias, uno de los destinos elegidos para disfrutar de sus primeros días de casados, hace ahora un año.

Y, como el pasado año, la pareja han disfrutado al máximo del océano Atlántico, ya que han alquilado una embarcación para navegar por sus impresionantes aguas. Durante la travesía han podido ver algunos delfines que saltaban junto al barco.

belen esteban, miguel marcos

En una de las fotografías compartidas por la colaboradora en su perfil de Instagram, se puede ver a su marido, como si del mismísimo Leonardo Dicaprio en ‘Titanic’ se tratara, en la proa del barco y gritando: «¡Soy el rey del mundo!». Pero, a diferencia de hace un año, el matrimonio no ha estado solo, sino que ha estado acompañado de algunos familiares y amigos.

miguel marcos

Además, Belén también quiso compartir con todos sus seguidores la impresionante puesta del sol que pudieron contemplar. Sin duda, un viaje de ensueño que a buen seguro les ayudará a recargar fuerzas para  regresar a sus respectivos trabajos, ella como colaboradora de ‘Sálvame’, y él como técnico de ambulancias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban visita 'La Resistencia'
Belén Esteban habla así de ‘Cuentos Chinos’ y Jorge Javier: «Voy a tener críticas al decir esto»