Lo que ha hecho Nagore Robles con Sandra Barneda por amor: las pruebas definitivas

Nagore Robles ha sembrado la duda sobre una posible visita a su chica, Sandra Barneda, durante la grabación de ‘La isla de las tentaciones’.

Gracias a Instagram, sabemos que Nagore Robles está disfrutando al máximo del verano en Portugal. Aunque, en ocasiones, se pone nostálgica, como también nos lo hace ver a través de sus redes sociales. Quizá porque echa mucho de menos a su chica, Sandra Barneda, quien se encuentra en República Dominicana grabando la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Pero, a juzgar por los últimos stories de la colaboradora, el reencuentro podría estar más cerca de lo que pensamos. Y es que, Nagore podría haber viajado a la isla donde se encuentra la presentadora. ¡Y hay pruebas que lo demuestran!

La vasca ha compartido con todos sus seguidores de Instagram un vídeo, que es el que ha desatado la locura de sus fans, y las especulaciones. «Os preguntaréis si el resto de días voy a estar subiendo este tipo de vídeos. La respuesta es que sí. Así que si queréis podéis silenciarme pero solo durante esta semana. Sino os iré enseñando el paraíso de la tentación».

Además, también ha compartido otro mensaje nada más pisar suelo caribeño. «Después de un largo viaje».

nagore robles

La prueba definitiva

Pero lo que de verdad no deja lugar a dudas es la última fotografía que ha compartido. Nagore ha subido a sus historias una foto de unas palmeras con el mar azul de fondo… Para los seguidores de ‘La isla de las tentaciones’ no hay dudas: es el mismo escenario donde Christofer gritó el mítico «¡Estefaníaaaaa!».

nagore robles viaje

¿Estaremos ante el esperado reencuentro de una de las parejas televisivas más queridas?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'