PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Lluvia de zascas de Toñi Moreno a José Antonio Avilés en ‘Viva la Vida’: el público se rinde

Toñi Moreno no ha cesado en repartir zascas a José Antonio Avilés y ha pedido, para sorpresa de sus compañeros, la incorporación de un nuevo colaborador.

Desde el primer programa, Toñi Moreno ha sido de las más críticas con la postura y actitud de José Antonio Avilés. Cada vez que Jose Antonio interviene en el programa, la andaluza le responde con un sonoro corte que deja atónito al colaborador. 

PUBLICIDAD

El pasado sábado, Toñi siguió en su línea y lanzó numerosos zascas a Avilés mientras intervenía en la sección social del programa. Mientras en plató se trataba el enfado de Makoke por la investigación que le ha hecho el formato, la presentadora le ha advertido a Avilés diciendo: «te hemos hecho una investigación y a lo mejor ahora sí que te tienes que ir a tu casa». Minutos antes, Toñi arremetía contra Jose Antonio al decir: «Avilés te veo muy potente pero guarda dinero para las demandas que te van a caer». 

Los comentarios de la presentadora hacia uno de sus tertulianos habituales han generado numerosas reacciones en redes sociales. Muchos seguidores del programa aplauden los zascas de la presentadora, mientras que otros los critican y le acusan incluso de hacer «bullying» al exsuperviviente

PUBLICIDAD

Toñi Moreno pide la incorporación «inmediata» de Rafa Mora para el programa

Una vez pasado el primer fin de semana presentando ‘Viva la vida‘, Toñi Moreno se ha hecho a la perfección con el formato. También con los colaboradores a pesar de no haber coincidido con ninguno antes en un plató salvo con Diego Arrabal. A pesar de la confianza que hay entre ellos, la conductora del formato ha lanzado un dardo envenenado contra ellos que seguramente, no ha sentado del todo bien. 

Todo ha sucedido cuando Toñi comentaba la entrevista en exclusiva que Ana Soria le ha dedicado a ‘Sálvame’. La andaluza ha asegurado mantener conversaciones con la pareja de Enrique Ponce en las que le insistía en hacerle una entrevista. Ante la negativa de la joven y el logro de Rafa Mora, Toñi ha comentado: «Tengo que llamar a Rafa Mora para que venga a trabajar a este programa. Yo quiero a Rafa Mora».

PUBLICIDAD

Mediante este comentario, la presentadora le ha lanzado un ataque de forma velada a sus colaboradores insistiéndoles en la búsqueda de exclusivas. A pesar de haber escuchado el polémico comentario, ninguno de sus compañeros han reaccionado al mismo. Ahora solo queda por ver si el colaborador de ‘Sálvame’ aceptará colaborar en el programa de Moreno. 

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Juan 2 agosto, 2020 at 18:57 Responder

    Pues no es verdad. Esta mujer dio muy mala entrevista cuando Enma le hizo la presentacion donde informaba que sustituiría sus vacaciones, la propia madre de Enma lo dijo y además me parece fatal la forma que tiene de tratar a Aviles, pues es un colaborador y un trabajador. Espero que vuelva Enma para volver a ver el programa. Siempre pensé que era una pérdida grande el que hubieran quitado a Toñi del programa y ahora creo que fue un acierto echarla, no es imparcial y no me gusta nada su presunta aptitud. Ha conseguido con dos programas que no vuelva a ver tele5.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD