Lluvia de críticas a ‘Pasapalabra’ por lo que dijo Pablo al final del rosco: «Vergonzosa actitud»

La red se llenó de críticas a ‘Pasapalabra’ después de lo que dijo Pablo al final del concurso.

‘Pasapalabra‘ se ha hecho poco a poco un hueco en las tardes de Antena 3 anotando récord tras récord y aumentando su distancia con ‘Sálvame Tomate’. Todo es gracias al duelo que mantienen desde hace semanas Pablo Díaz y Nacho Mangut.

Ambos concursantes que ya participaron en la época de Telecinco han regresado al programa en su nueva etapa en Antena 3 y son ya 42 roscos en los que se han enfrentado repartiéndose las victorias y los empates.

Sin embargo, lo sucedido este miércoles al final del rosco llamó mucho la atención de los seguidores y no para bien precisamente. Este miércoles fue Nacho el ganador del rosco gracias a sus 22 aciertos.

Después de que Roberto Leal leyera las palabras que le faltaron a Nacho para llevarse el bote de 532.000 euros se oyó decir a Pablo que se sabía todas las definiciones de su compañero. «Tenía las 25 de Nacho, no me lo puedo creer”, decía el canario.

Un comentario que no gustó nada a los fans de Nacho pues las consideraban innecesarias. Y es que como suele ser habitual en este tipo de duelos, cada uno tiene sus propios fans que les defienden con uñas y dientes.

https://twitter.com/1014_abril/status/1298699879976501248

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Roberto Leal en 'Pasapalabra'