‘Lazos de Sangre’ destripa el mayor secreto de Sara Montiel sobre su maternidad

El programa presentado por Boris Izaguirre ha comentado cómo era la relación entre Sara Montiel y sus hijos.

La protagonista de la semana para el programa ‘Lazos de sangre‘ ha sido esta semana Sara Montiel. El espacio presentado por Boris Izaguirre ha emitido el documental que recopila los grandes hechos de su vida. Posteriormente, ha llevado a cabo un debate en el que se han comentado determinantes acontecimientos en la vida de la actriz. Entre estos, sus relaciones sentimentales y su deseo de ser madre.

En un momento determinado, el programa ha abordado la problemática de Sara por ser madre. Carlos Ferrando, periodista especializado en la crónica social, ha desvelado el motivo de su gran deseo. «Quería transmitir todo lo que aprendió de la suya (madre)». A pesar de ello, el periodista adelanta: «Siempre tuvo problemas para ser madre».

Asimismo, el programa ha completado estas declaraciones con la emisión de una entrevista en la que la propia Sara reconoce los problemas que tuvo para convertirse en madre. Entre ellos, destaca por su crudeza el relato del aborto que sufrió. «Tuvimos un hijo de ocho meses y murió porque me caí de una escalera y me lo tuvieron que sacar», comentaba hace años la actriz.

Tras este bache emocional, Sara decidió optar por la adopción junto a su marido Pepe Tous. Ambos adoptaron a un niño y una niña. Sobre la relación con sus hijos, José Bono ha destacado: «Era una mujer entregada a sus dos hijos. Era el elemento de emoción y de preocupación como cualquier madre hacia ellos». A pesar de ello, Carlos Ferrando ha dejado a todos desconcertados al asegurar que no vio cumplidos sus deseos de convertirse en madre ya que su relación con ellos, «nunca fue como esperaba».

El amor de Sara Montiel por un conocidísimo premio Nobel.

Además de la faceta maternal, el programa ha dedicado un buen espacio de tiempo para destripar los amores que tuvo la actriz. Uno de ellos, y el que más ha sorprendido, ha sido el de Severo Ochoa. «A mí Sara me dijo que el amor de su vida fue Severo Ochoa», ha relatado un íntimo amigo de la fallecida artista. Asimismo, la propia Sara se ha referido a esta relación con las siguientes palabras: «Su mujer era intocable, pero lo nuestro fue rápido, cuestión de química».

El programa ha continuado tratando el tema de los amores de Montiel centrándose en algunos más polémicos como el de Dinio. Sobre el montaje de la boda, sorprenden las palabras del presentador debido a la amistad que le unía a ella. «Fue atroz», ha deslizado el presentador. Asimismo, la noticia bomba de la noche ha surgido cuando Manuel Zamorano, conocedor de todas las aventuras sentimentales de la actriz, ha desvelado una amor hasta ahora guardado en secreto. «Sara estuvo con el alcalde de mi pueblo», ha comentado el peluquero. De esta relación no han trascendido más detalles. Unicamente que el hombre era viuda y que fueron presentados por José Bono.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Celeste en 'Masterchef 12'