Laura Fá ‘hunde’ a las Campos tras su polémica con Santiago Segura: «Viven de vender lo que ya no son»

Laura Fá ha arremetido contra Terelu Campos y ha defendido su exclusiva en ‘Sálvame’.

Laura Fá destapaba la semana pasada en ‘Sálvame‘ que Santiago Segura preparaba una nueva película con María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego como protagonistas. Una noticia que levantaba polvareda y más después de que la colaboradora no dudara en llamar «gafes» a las Campos.

La primera en mostrarse muy crítica con Fá fue María Teresa Campos. Después fue Terelu la que no dudó en mostrarse muy disgustada con su ex-compañera en ‘Viva la vida’; y Carmen Borrego desmintió también la noticia confesando que si que tuvo una conversación con el director hace dos años sobre una posible colaboración con él.

Y Laura Fá no ha dudado en contestar este lunes en ‘Sálvame’ a todas las críticas recibidas incluida la de Santiago Segura al asegurar que «no sé que drogas toma». Pero sin duda, sus palabras más duras iban para las Campos. «Las Campos viven de vender lo que ya no son«, se mostraba contundente subiéndose al pulpillo. «Se piensan que una es Oprah Winfrey y la otra Jimmy Fallon», añadía con ironía.

Pero Laura iba mucho más allá y arremetía claramente contra Terelu. «De amiga vas sobrada e intentas manipular. Tú lo que quieres es tener cortesanos y sé que me la tienes jurada por hablar de la venta de tu casa», aseguraba la colaboradora.

Asimismo, Laura ha dejado caer que ella se siente mucho más libre ahora que no tiene relación con Terelu. «Estando cerca de Terelu no podría ejercer mi profesión porque no me sentía libre«, sentenciaba la periodista.

En ese momento, Carlota Corredera pedía que no igualara a María Teresa y Terelu y decir que «no son estrellas es mucho decir». Asimismo, la presentadora confesaba que cuando Laura dijo lo del ático de Terelu ella aseguraba que todavía no estaba vendido.

«No tomo nada»

Sobre las palabras de Santiago Segura, Laura Fá ha confesado que le «parece muy simpática» y por supuesto ha dejado claro que no «tomo nada». «Él tiene razón, yo me equivoqué en la manera de explicar mi noticia. A mí cuando me llega la información me explican que lo ha contado Carmen Borrego en una cena», explicaba y dejando claro que intentó llamarle pero no le cogió el teléfono.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'