Las redes lapidan a Adara tras su comentario despectivo al físico de Ivana: «Es vomitiva»

Hugo Sierra e Ivana Icardi están cada vez más enamorados, tal y como aparece en sus últimas fotografías publicadas y Adara sigue en su guerra.

La relación formada por Hugo Sierra e Ivana Icardi tras su salida de ‘Supervivientes 2020‘ se consolida. El primer paso para formalizar la relación fue la presentación de Ivana con el hijo que tienen en común Hugo y Adara. Tras ello, la pareja se encuentra disfrutando de varios días de descanso en diferentes puntos de la geografía española.

Hugo e Ivana, que son muy activos en redes sociales, se encargan de subir diversas instantáneas de sus viajes. Dichas fotografías son alabadas por sus fans que les envían emotivos mensajes a favor de su relación. Sin embargo, tal como han destacado en las redes sociales, no todo han sido buenos comentarios ya que, al parecer, se ha filtrado un vídeo de Adara criticando la actitud de la argentina.

Vídeo sobre las polémicas declaraciones de Adara sobre Ivana.

En la última publicación del uruguayo se puede ver una imagen en la que salen los dos en actitud más que cariñosa agarrándose y demostrando la fuerte unión que hay entre ellos. A los pies de la fotografía, Hugo postea: «Sólo tú, mi gran amor». En escasos minutos la fotografía se hizo viral, aunque por otro motivo: el físico de Ivana Icardi. Tras su salida de ‘Supervivientes’ la joven ha engordado ya que tal y como ella misma reveló, la comida es su pasión y suele engordar bastante. Aún así, la argentina se muestra feliz y sin complejos. Una actitud que muchos seguidores han alabado.

Justo en mitad de la vorágine, varios usuarios han filtrado en Twitter un vídeo de Adara criticando el físico de una mujer que muchos presuponen que es Ivana. A pesar de las coincidencias, muchos aseguran que el vídeo es anterior a la publicación de la instantánea y al estallido del escándalo. Asimismo, Adara comentó una fotografía de su pareja con el fin de esquivar la polémica.

https://www.instagram.com/p/CDZUFWHjEXH/?igshid=181u1vde191th

Las redes alaban a Ivana y muestran su rechazo a la actitud de Adara

A pesar de ser un vídeo anterior, tal y como muchos revelan, la imagen de Adara ha quedado tocada por sus críticos comentarios. En redes sociales, el nombre de la argentina se ha convertido en trending topic donde la mayoría de usuarios atacan sin escrúpulos la actitud de Adara y alaban a Ivana Icardi.

https://twitter.com/Tania47248140/status/1289983191357390849
https://twitter.com/Kanarion_/status/1289982441583603714

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'