Las lágrimas de Toñi Moreno en directo en ‘Viva La Vida’: «No puedo, lo siento»

Toñi Moreno rompió a llorar en ‘Viva la vida’ tras leer la carta que el hijo de Ana Obregón, Álex Lequio, escribió poco antes de morir.

Este sábado 1 de agosto, en ‘Viva la vida’ emitieron la última carta que Aless Lequio escribió desde la cama del hospital, poco antes de morir. Y que su madre, Ana Obregón, quiso hacer pública a través de su cuenta de Instagram. Tras la emisión de la pieza donde se leía el texto del joven, Toñi Moreno estaba echa un mar de lágrimas.

La presentadora gaditana fue una de las más afectadas por el fallecimiento de Aless el pasado 13 de mayo. Y, desde sus redes sociales, quiso mandar todo el apoyo a la actriz en este durísimo momento de su vida. «No tengo palabras que os consuelen porque tampoco las tengo para mí. Cada vez que hablé con él tuve la sensación de que lo hacía con lo mejor que puede ofrecerte la vida. Sentiros orgullosos…»..

Este sábado, Toñi Moreno se ha roto en directo en ‘Viva La Vida’, ya que, tal y como ha asegurado al resto de colaboradores, es un «tema que le supera».

«He llorado mucho la muerte de Ales», reconoce Toñi

«No puedo, os prometo que no puedo. Lo siento», decía mientras se secaba las lágrimas. Haciendo un esfuerzo para hablar, la presentadora confesaba: «Le agradezco muchísimo a Ana lo que está haciendo. Estoy emocionada con sus palabras, nos está dando una lección de vida. He llorado mucho la muerte de Aless».

«Es la típica persona que hace que este mundo sea mejor. Lo que quiere decir en el mensaje es que nos entretenemos en tonterías. La vida es ahora… Mañana te pueden decir se acabó. Hay que disfrutar de las pequeñas cosas. Ha dejado una herencia maravillosa», ha concluido Toñi, muy emocionada ante la gran fortaleza del joven aún en sus últimos momentos de vida.

Y, antes de pasar a otro tema, le mandaba todo el ánimo del mundo a Ana. «Te queremos, te admiramos. No puedes perder esa sonrisa, la necesitamos».

Además, la periodista quiso relatar una anécdota que le sucedió con Álex. «Yo hablaba con él y me peguntaba si tenía perros. Yo siempre he dicho que no porque es una responsabilidad muy grande. Mis padres tenían uno y cuando mi padre murió, la perra no se separaba de mí. Él se reía muchísimo cuando se lo contaba».

Por su parte, Irene Rosales, colaboradora del programa, quiso también dar su opinión al respecto, ya que ella se siente muy identificada con Ana, pues perdió a su madre el pasado mes de febrero. «Este mensaje de Ana va a ayudar a muchísima gente. Cuando hablo con cualquier persona sobre la muerte de mi madre lo que más recalco es el ahora. En este preciso momento tengo que disfrutar de mi familia, mañana no sirve de nada porque no se sabe qué puede pasar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'