Las imágenes inéditas de David Cantero (‘Informativos Telecinco’) que arrasan en la red

David Cantero, el presentador de ‘Informativos Telecinco’, ha publicado en Instagram unas fotos de su infancia que han enternecido.

David Cantero, periodista y presentador de ‘Informativos Telecinco‘, se ha convertido en uno de los rostros más carismáticos de la pequeña pantalla. Todo después de los mensajes que ha lanzado, no solo en el informativo, sino también a través de sus redes sociales durante estos tiempos de pandemia.

Alegatos en su inmensa mayoría apelando a la responsabilidad y denunciando los actos incivicos que se han podido ver pese a las recomendaciones sanitarias. También ha estrechado cierta cercanía con el público y con sus miles de seguidores, que no paran de aumentar en Instagram.

Si bien, en su perfil comparte a menudo fotografías de su pasado y algunas de sus pasiones: como las motos o tocar la guitarra eléctrica. En casi todas las ocasiones, esas nostálgicas fotos del pasado arrasan con multitud de reacciones. Lo mismo ha ocurrido con la última, referente a su infancia. Ha enternecido a todos.

“Dado el éxito de la foto del viejo kiosko, comparto con vosotros algunas imágenes de aquellos días, creo que son de entre 1967 y 1971… En la primera estoy sentado en él… Fotos de aquel tiempo en que un machete y unos prismáticos de feria eran auténticos tesoros para un niño, y vivir intensas aventuras era una posibilidad cotidiana…», empieza escribiendo.

«Días de trepar a los riscos o a los árboles, de juegos en las eras, de montar en el trillo con el pelo lleno de paja, de saltar entre las traviesas y poner monedas en las vías para que las aplastara el tren (algo frecuente ya que vivía en una pequeña estación), largos días de montar en burro o en bici y de baños en la piscina municipal, en el lago o en las pozas…», continúa el post.

«Cuando los relojes y los calendarios ni contaban ni pasaban, cuando sólo existía un hermoso presente que olía a pino, a brea, a vacas, a tomillo y a resina, un presente que creíamos eterno y que ya sólo existe en algunas viejas fotografías… ???”, finaliza David Cantero.

https://www.instagram.com/p/CDwafuQFguU/?igshid=1mcrepxkf9efi

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.