Las imágenes de Tassio de la Vega con una famosa exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’

Tassio de la Vega, supuesto ex de Alejandra Rubio, ha compartido un divertido día de piscina con Fiama, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’.

Tassio de la Vega y Fiama: ¿pareja sorpresa del verano? De momento, lo que está claro es que el exnovio de Alejandra Rubio y la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ son muy buenos amigos.

Hasta que el joven empresario iniciara una relación con la hija de Terelu Campos, nada se conocía de su vida. Pero, ahora que han roto y que Alejandra ha vuelto con su ex, Álvaro Lobo, Tassio continúa con su vida. El joven se ha refugiado en sus amigos, entre los cuales se encuentra Fiama.

En sus respectivos perfiles de Instagram, ambos han compartido algunas imágenes de un divertido día de piscina que han pasado junto a un grupo de amigos. En los vídeos Fiama y Tassio se han mostrado muy cómplices, poniendo de manifiesto que su amistad viene de lejos.

Incluso la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha hecho una petición para su amigo. La joven ha pedido a sus seguidores de Instagram lo siguiente. «Tenemos que seguir todos a Tassio porque si llega a 20.000 seguidores se va a hacer una foto en pelotas con la botella». Una propuesta a la que él ha respondido con una sonrisa.

Tassio de la Vega y Fiama

Alejandra Rubio, ¿nexo de unión entre Fiama y Tassio?

A raíz de esta complicidad manifiesta entre ellos, hay muchas preguntas en el aire. ¿Desde cuándo se conocen y a través de quién tienen esta unión? Todavía no tenemos respuesta para estas cuestiones. Aunque puede que haya sido Alejandra Rubio el nexo de unión entre ambos. Ya que hace unos meses la colaboradora de ‘Viva la vida’ y Fiama se llevaban fenomenal.

No hay que olvidar que la nieta de María Teresa Campos se estrenó como colaboradora televisiva en el debate de ‘La isla de las tentaciones’ en el que Fiama participó con su exnovio, Álex Bueno. Al finalizar el programa, Fiama y Alejandra se hicieron muy amigas. Incluso compartieron fotografías de un safari en Madrid al que acudieron juntas y donde se lo pasaron en grande.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.