Lapidan a Karlos Arguiñano por el ingrediente que incluyó en su paella: «Hay que ser mala persona…»

Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano publicó en su cuenta de Twitter una receta de paella con un extraño ingrediente.

Más allá de sus libros y su programa ‘La cocina abierta de Karlos Arguiñano‘ en Antena 3, que ahora además emite reposiciones también los sábados y domingos; Karlos Arguiñano suele compartir sus recetas con sus seguidores a través de las redes sociales.

Unas recetas que son muy variadas y van desde lo más clásico hasta algunas más innovadoras. Como es el caso de la que subió el pasado jueves: una receta de paella mixta.

Y si es verdad que esa es una receta clásica, pero el chef vascó arriesgó e innovó al incluir un ingrediente muy controvertido y que no aparece nunca en la clásica paella: el chorizo.

Así, en la receta publicada por Arguiñano aparecen los siguientes ingredientes: aceite, pollo, cebolla, ajo, judías verdes, tomate triturado, pimentón dulce, azafrán, arroz, agua, sal, langostinos, pimiento rojo asado, mejillones y el ingrediente de la discordia (el chorizo).

«Prepara una deliciosa paella mixta para los amantes de la carne y el marisco”, escribía el chef levantando muchas críticas en las redes.

Y es que el hecho de que la receta lleve chorizo, ha hecho que muchos usuarios le cuestionen por llamar «paella mixta» a ese plato llevando un ingrediente que sobra en una clásica paella. Incluso la valenciana Samantha de ‘OT 2020’ le ha contestado cabreada con el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta'
Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano

Archivado en

· · ·