La surrealista boda de Fani y Christofer en pleno ‘Sálvame’

{"subsource":"done_button","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1598458036995","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1598458037015"}

Fani y Christofer tuvieron que anular su boda por el coronavirus, así es que ‘Sálvame’ les ofreció casarse en el programa

El próximo viernes, Fani Carbajo y Christofer Guzmán se habrían convertido en marido y mujer, de no ser porque la crisis sanitaria del coronavirus les ha obligado a anular su boda. Así lo confesaba, compungida, la exconcursante de ‘Supervivientes’ el pasado domingo en ‘Viva la vida’.

Para quitarles un poco la pena de no poder haber celebrado su tan esperado enlace, ‘Sálvame‘ les ha organizado este martes 25 de agosto una boda en directo, con Kiko Hernández como maestro de ceremonias.

«Yo casaba todos los años a más de 200 parejas, he casado en total a casi 1.000 parejas», explicaba el colaborador, muy emocionado por poder unir en matrimonio a la pareja televisiva del año.

Christofer, puntual y algo nervioso, ha esperado impaciente a su chica en el altar organizado para la ocasión. Junto a él, Kiko Hernández. Ambos esperado la llegada de la novia.

Fani, espectacular, con un vestido de Petro Valverde

Minutos después hacía su entrada Fani, guapísima con un look nupcial de aires retro que la sentaba como un guante. La exsuperviviente se puso en manos del peluquero de las famosas, Manuel Zamorano, que la dejó espectacular con el pelo recogido en un moño bajo y velo por encima.

El vestido, de corte sirena pertenece a una colección privada de Petro Valverde, el diseñador del vestido de novia de la Infanta Elena, y es del año 1998.

Alonso Caparrós ha sido el encargado de llevar a Fani hasta el altar, mientras que su chico, nada más verla llegar, rompía a llorar de la emoción.

Aunque esta no es la boda que habían planeado, ni siquiera la que les casará oficialmente, la pareja estaba muy nerviosa e ilusionada, y no pararon de dedicarse palabras bonitas durante toda la ceremonia.

Ninguno de los dos ha dudado un segundo en el momento de darse el «sí, quiero». Ahora solo queda que, cuando la pandemia lo permita, celebren su boda soñada.

Fani y Christofer han peleado muchísimo por su relación. Tras darse una segunda oportunidad a su regreso de ‘La isla de las tentaciones’ y la deslealtad de ella con Rubén, se han tenido que enfrentar a otras muchas pruebas de fuego, como la oposición de parte de la familia de ella. Pero ellos, a la vista está, siguen juntos y enamorados ajenos a las especulaciones que pretenden romper su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández y Antonio David Flores
Chayo Mohedano y Kiko Hernández