La sorprendente imagen de la familia Pantoja que da un vuelco a todo

Isabel Pantoja tendrá el mejor regalo de cumpleaños: la reconciliación de sus hijos, Kiko Rivera e Isa es ya todo un hecho.

Este domingo 2 de agosto, Isabel Pantoja cumple 64 años. Y, tras una etapa muy dura por la delicada salud de su madre, doña Ana, y el confinamiento que le ha tenido alejada de su familia, la tonadillera tendrá su mejor regalo de cumpleaños: la reconciliación de sus hijos, Kiko e Isa, es un hecho. Y conseguirá reunir a todos los suyos en Cantora para soplar con ella las velas de la tarta.

Este viernes por la noche era Kiko Rivera quien compartía con todos sus seguidores de Instagram la fotografía más esperada. Junto al Dj, su hermana Isa; el novio de ésta, Asraf; su prima Anabel Pantoja y su prometido Omar Sánchez. Todos contentos y felices. Tan solo faltaba Irene Rosales, la mujer de Kiko, que estaba en Madrid para colaborar este sábado en ‘Viva la vida’. Pero el domingo se reunirá con ellos para acompañar a su suegra en un día tan especial.

En Cantora se han dado cita este fin de semana los dos hijos de la tonadillera. Kiko e Isa han pasado de ponerse a caldo en los platós de televisión a llevarse mejor que nunca. La unión de los hermanos es tal, que incluso han compartido juntos un divertido Tik-Tok.

Además, también estaba presente en la finca Anabel Pantoja y su prometido, Omar Sánchez, que han viajado desde Canarias, donde están afincado, para pasar con Isabel un día tan especial para ella. Esto pone de manifiesto que el enfrentamiento reciente entre Chabelita y su prima Anabel ya es agua pasada, y la relación entre ellas vuelve a ser igual de buena que siempre.

https://www.instagram.com/p/CDUpizoi-5U/

Las polémicas declaraciones de Isa sobre su prima Anabel

Hace unos días, la hija de Isabel Pantoja sorprendía a todos con unas durísimas declaraciones sobre su prima en la revista ‘Lectura’. «Ahora doy menos problemas que mi prima Anabel», llegó a confesar la joven, provocando el disgusto de la colaboradora de ‘Sálvame’, ya que siempre ha sacado la cara por su prima.

Pero, tras hablar y aclarar las cosas, parece que las aguas han vuelto a su cauce. Y, a juzgar por la fotografía compartida por Kiko Rivera, está claro que Isa y Anabel se vuelven a llevar a las mil maravillas.

Sin duda, el tener a su familia unida será el mejor regalo de cumpleaños para Isabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes