La sorprendente decisión de Kiko Rivera que ha impactado a sus seguidores

Kiko Rivera ha confesado que ha rechazado ofertas de trabajo para proteger a su familia frente al coronavirus

Hace unos meses, Kiko Rivera sorprendía a todos al desvelar las dificultades económicas que estaba atravesando a causa de la crisis del coronavirus. En aquel momento, el hijo de Isabel Pantoja explicó en directo en Instagram con Tamara Gorro, que sus ingresos se habían reducido a 700 euros al mes. «Lo que me da el Estado», confesó.

Además, desveló que el hecho de no poder salir de su casa y la paralización completa de la industria musical habían provocado que no pudiese trabajar con normalidad. Eso había disminuido enormemente sus ingresos, lo que le había creado una importante crisis económica, ya que, según explicó, «tengo los mismos gastos que siempre».

Por este motivo, a todos nos ha sorprendido la última decisión de Kiko Rivera. Y es que el cantante ha optado por rechazar un trabajo para proteger a su familia. Así lo ha reconocido él mismo en un directo realizado en su perfil de Instagram. «Me han llamado para trabajar pero he dicho que no. Ni lo voy a hacer este año«, ha asegurado contundente.

Kiko quiere proteger a su familia

El hijo de Isabel Pantoja ha justificado su decisión, ya que «no me compensa todo el dinero que me puedan dar a que yo se lo pueda trasmitir a mi familia».

El exconcursante de ‘GH Dúo’ tiene muy claro que «no me puedo meter en jaleos de esos porque mis hijas son pequeñas y mi abuela mayor». Por este motivo se ha mostrado convencido en que «ya vendrán tiempos mejores, que cada uno esté con su conciencia como quiera».

De esta forma, Kiko y su familia seguirán viviendo de las ayudas del Estado. Pero también del sueldo de su mujer, Irene Rosales, quien sigue colaborando semanalmente en ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención