La sorprendente decisión de Kiko Matamoros tras su alta hospitalaria: se marcha de España

El colaborador de ‘Sálvame’ se ha tomado unos días libres tras su alta hospitalaria para descansar junto a su pareja Marta López.

Las últimas semanas han sido especialmente duras para Kiko Matamoros. El colaborador de ‘Sálvame‘ fue sometido a una intervención que se complicó y le generó una grave infección. Esto le obligó a estar ingresado en el hospital durante casi veinte días. El paso por el hospital del colaborador se ha hecho notar ya que el colaborador ha perdido 14 kilos.

Tras el ansiada alta hospitalaria, el tertuliano ha decidido marcharse de viaje y pedirse unos días de descanso en su trabajo, donde el ambiente está de lo más caldeado por sus incendiarias declaraciones. Cabe recordar que en su última exclusiva cargaba con gran dureza contra algunas de sus compañeras de programa como Anabel Pantoja.

La encargada de dar la última hora sobre la situación de Kiko Matamoros ha sido Isabel Rábago en el programa ‘Ya es mediodía‘. Además, la periodista no solo aseguró que se encontraba de vacaciones con su pareja, sino que el lugar elegido estaba fuera de España. «Kiko salió anoche de España«, anunciaba Rábago.

A pesar de estar lejos de España, el tertuliano ha tomado medidas de cara a una posible complicación en su estado de salud. Tal y como ha confirmado Isabel Rábago, el colaborador permanece en contacto con la embajada de España. «También tiene contacto y fichado el mejor hospital de la ciudad en la que se encuentra«, ha añadido.

La pareja formada por Kiko Matamoros y Marta López es muy activa en redes sociales, sobre todo ella ya que es considerada una «influencer». En muchas ocasiones, a través de sus redes se puede deducir el lugar al que han decidido ir. Sin embargo, en esta ocasión, Marta unicamente ha publicado unas imágenes en las que se va de viaje sin especificar el destino.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

· ·