La relación entre Ferre y Cristina en jaque: separados entre rumores de ruptura

Aunque el concursante lo niega, parece que Ferre y Cristina están más separados que nunca, tal como han asegurado sus seguidores.

Desde su paso por ‘La casa fuerte‘, poco o nada se sabía de la situación de Ferre y Cristina. La pareja desveló durante la emisión del debate final sus planes de futuro entre los que se encontraba, para decepción de la joven, marcharse a Lepe a vivir. Un mes después de ese momento, la pareja podría haber roto su relación al llevar días separados.

Tras marcharse a vivir a Lepe, la pareja no ha dejado de subir fotografías en las redes sociales aprovechando el verano. Ferre y Cristina, que en redes sociales son muy activos, han compartido con sus seguidores el proceso de la mudanza al completo y sus últimos pasos en vacaciones.

Sin embargo, durante los últimos días los concursantes han publicado fotografías en solitario sin la presencia del otro. Esto ha provocado una gran oleada de mensajes a la pareja por parte de sus seguidores que se preguntan si siguen juntos o no.

Debido al gran revuelo que se ha generado, Ferre ha salido a aclarar su situación sentimental y calmar los incesantes rumores que apuntaban a su ruptura. «Para toda esa gente que está preguntando… Que sí estoy con Cristina, que ha ido a Valencia a ver a la familia, a ver a los amigos y le ha salido trabajo«, han sido las palabras de Ferre. «Quiero aclararlo, estoy con ella», ha seguido insistiendo el joven.

Al parecer, la pareja está llevando muy bien sus primeros días de convivencia tras salir de ‘La casa fuerte’ donde pudimos ver la verdadera relación entre ambos. Fueron muchas las broncas protagonizadas por ambos y que, debido a sus constantes conflictos, tambaleó la relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Maite Galdeano sufre un cáncer en la sangre: «Puede morir en cualquier momento»

Archivado en

· ·