La red se mofa de Carmen Lomana por cómo aparece en su última fotografía

Carmen Lomana ha compartido una fotografía en Instagram que ha sido muy comentada por todos sus seguidores.

Carmen Lomana es muy activa en las redes sociales. La ‘socialité’ no duda en compartir su día a día en Instagram e interactuar con sus seguidores. Sin embargo, hoy es noticia por otro motivo muy distinto, y es que, en su última fotografía, ha sido acusada de pasarse con el Photoshop.

La exconcursante de ‘Supervivientes’ está disfrutando de unas fabulosas vacaciones en Marbella. Y, ha querido compartir en su perfil de Instagram una serie de imágenes en las que aparece luciendo tipazo en bañador. Lomana sale estupenda con un elegante bañador de rayas blancas y negras, un caftán, y subida a unas altísimas sandalias.

En cuestión de minutos, las redes sociales han ardido por el exceso de Photoshop de la imagen. Y es que, a la empresaria se le “escapó” un detalle muy importante a la hora de editar la secuencia de fotografías: la puerta que aparece detrás de ella.

https://www.instagram.com/p/CDl7xlRAKvK/

Mientras que en la primera imagen la puerta aparece totalmente deformada, en las siguientes la puerta parece haber vuelto a su estado natural. Parece ser que, al querer estilizarse un poco más, Carmen ha pasado por alto los efectos secundarios.

Pero, con el buen humor que le caracteriza, Lomana no ha dudado en responder a las críticas de sus seguidores. «Yo con mis fotos hago lo que quiero y con las puertas también».

Carmen Lomana hace gala de su buen sentido del humor

«Quiero esas puertas», le escribía un seguidor; «Creo que está un poco editada», le ponía otro, a lo que la colaboradora contestó, haciendo gala de su sentido del humor: «¡Qué va! Es una puerta mágica».

Está claro que Carmen Lomana se ha tomado de maravilla las críticas a la ya famosa puerta. Pero, al rato, ya cansada con tanta bromita, ha editado el pie de foto de la publicación. «Las puertas abombadas son tendencia, algo muy Marbellí. Así que no sigáis con eso. Si queréis una así os doy el dato», ha escrito la empresaria, pidiendo que se parase con el cachondeo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'