PUBLICIDAD
Realitys y programas

La ‘puñalada trapera’ de Jorge Pérez a Rocío Flores: larga el secreto de ella y su novio Manuel

Jorge Pérez Supervivientes 2020

Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’, ha desvelado los planes de futuro de Rocío Flores y su novio Manuel.

Tras su paso por ‘Supervivientes 2020’, Rocío Flores y Jorge Pérez han pasado unos días juntos. Lo hicieron con sus respectivas parejas, Manuel Bedmar y Alicia Ahumada. Los cuatro han disfrutado de divertidas jornadas de turismo por Castilla y León, de la que dejaron constancia en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

La confianza fue tal que durante el fin de semana que pasaron juntos Rocío compartió con su amigo Jorge numerosas confidencias sobre su futuro con su chico.

Ahora, ha sido el ganador de ‘Supervivientes 2020’ el que, ha desvelado en ‘Socialité‘ cuáles son las intenciones de Rocío y Manuel para un futuro no muy lejano. Así, según el exguardia civil, el deseo de la joven sería “primero tener un niño y luego ya pasar por el altar”.

PUBLICIDAD

Rocío y Manuel están deseando ser papás en un futuro cercano

Lo de ser mamá es algo que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha reconocido en varias ocasiones durante su paso por el reality. Pero ahora, su compañero de aventuras ha reiterado su deseo, incluso ha dejado caer que esto podría ocurrir más pronto que tarde.

Jorge ha desvelado que “les veo bastante decididos e ilusionados con el tema de ser padres que al final es lo importante”. Sobre cómo ve a la pareja en su día a día, confiesa que “están estupendamente, súper bien, súper enamorados. Son jóvenes, están en ese momento de pasión que tienen que disfrutar”.

PUBLICIDAD

Ellos mismos nos hacen partícipes de ese amor a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde no paran de colgar imágenes donde muestran lo enamorados que están.

A buen seguro que Jorge y Alicia les han dado muchos consejos sobre cómo mantener una relación duradera. Pues la pareja acaba de celebrar su décimo aniversario de boda y, según confiesa el exsuperviviente, “el enamoramiento va a más. Es diferente porque es obvio que no es como el primer día, pero incluso mejor”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. David 17 agosto, 2020 at 14:32 Responder

    Desde luego, hay que ver las cosas que tiene que hacer Jorge Pérez. De todo, menos volver a la Guardia Civil. El titular de la noticia define muy bien su actitud “Puñalada trapera”.

  2. David 17 agosto, 2020 at 00:37 Responder

    Jorge Perez, como no tiene tema de que hablar, ahora va soltando todo lo que le conto Rocio Flores durante su visita a Aguilar de Campoo. Y es que ya no sabe como ser el centro de atencion, como contar cosas de su vida aburren, algo tiene que largar. Por cierto, lo siguiente mas rastrero que ha hecho es colgar una foto suya semidesnudo en la ducha, en su cuenta de instagram. Ya no sabe que inventar para que se hable de el y mantenerse en el carro de la fama. Sin duda Jorge P. es muy rastrero, sucio y un oportunista. Y aun hay gente que lo alaga. Todo vale por la fama y por el dinero. Que hombre mas falso e hipocrita.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD