La pulla de Florentino Fernández a Roberto Leal en TVE tras su marcha a Antena 3

Roberto Leal Typical Spanish Florentino Fernández
Roberto Leal Typical Spanish Florentino Fernández

El humorista hizo referencia al presentador en una prueba del programa de TVE

TVE emitió anoche la décima entrega de ‘Typical Spanish‘ en la que se coló Roberto Leal de la mano de Florentino Fernández. El humorista tuvo que evitar decir el nombre del presentador en una prueba del programa. De esta manera, ‘Typical Spanish’ cerraba su primera y última temporada tras su fracaso en audiencias.

Si algo sorprendió de su última entrega es que Roberto Leal se colara en el programa tras el abandono de la cadena por su fichaje en Antena 3. Fue durante la prueba de ¿Quién es quién?. Esta consistía en que Florentino Fernández tenía que describir a famosos de la cadena sin decir su nombre para que Laura Sánchez, integrante anoche de su equipo, los adivinara. De esta manera, tenía que describir al personaje sin mencionar su nombre.

Durante la prueba, al humorista le tocó definir al presentador andaluz, que no dudó en hacerlo de forma clara y sencilla junto a una risa malvada, algo que todos entendimos enseguida por qué. «El presentador que estaba en esta casa y lo fichó Antena 3», decía entre risas.

Lorenzo Caprile, que también formaba parte de su equipo y del de Laura Sánchez, contestó antes y dijo Matías Prats. Pero Frank Blanco rectificada al equipo del humorista y desvelaba que se trataba de Roberto Leal.

«Pero si ahora está en TVE otra vez», reaccionó el diseñador ante la sorpresa del nombre desvelado por Frank Blanco. Algo que tendría explicación pues cuando se grabó ‘Typical Spanish’, Roberto Leal se encontraba presentando ‘OT 2020’ tras su parón por la crisis sanitaria; a pesar de que ya se había estrenado al frente de ‘Pasapalabra’ en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram