La promo misteriosa de ‘Pasapalabra’: ¿darán el bote la próxima semana?

Antena 3 anuncia que pasará algo muy importante en ‘Pasapalabra’ la próxima semana.

Pasapalabra‘ se ha consolidado poco a poco en las tardes de Antena 3 y está marcando récord cada día durante este mes de agosto ganando con soltura a ‘Sálvame Tomate’. Y es que son muchos los espectadores que se han enganchado a ver el duelo entre Pablo Díaz y Nacho Mangut por llevarse el bote millonario del Rosco Final.

Ambos concursantes se encuentran ya en la historia del concurso como los concursantes que más duelos han protagonizado después de Orestes y Jero superando así a los duelos de Orestes y Rafa en la última etapa del concurso en Telecinco.

Y por si la emoción fuera poca, ahora Antena 3 ha lanzado una promo muy misteriosa en la que anuncia que algo va a pasar en el concurso la próxima semana. «La próxima semana va a pasar algo que no te va a dejar indiferente«, asegura la voz en off con imágenes de ambos concursantes.

Ahora solo queda esperar a ver de qué se trata y si Antena 3 entrega el primer bote de esta nueva etapa de ‘Pasapalabra’. ¿Será Nacho el encargado de llevárselo o será Pablo?

No obstante, también podría ser que uno de los dos cae eliminado en la silla azul y se despide del programa sin haberse llevado el bote. Es lo mismo que sucedió en Telecinco cuando anunciaba que «ocurrirá algo que no te imaginas» y finalmente fue la marcha inesperada de Jero Hernández tras 70 duelos con Orestes.

Mientras eso llega, por el momento Nacho tiene en su haber 46.200 euros acumulados tras 74 programas; mientras que Pablo acumula 35.400 euros en 45 programas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · · · ·