La profecía de Jordi Évole sobre la «fuga» de Juan Carlos I: «Anda que si se larga a una República…»

Jordi Évole triunfa con su irónico mensaje sobre la marcha de Juan Carlos I, y saca del baúl el enfado que el rey emérito tuvo con él por teléfono en 2018.

Nada más conocerse la decisión del rey emérito, Juan Carlos I de abandonar España, muchas han sido las reacciones al respecto. Pero, sin duda, una de las más exitosas ha sido la del periodista Jordi Évole.

A través de su cuenta de Twitter, el presentador de LaSexta daba su opinión en un breve pero contundente mensaje. «Anda que si el ex Rey se larga a una República». Un tuit que ha sido muy aplaudido por los usuarios de la red social, que no han dudado en compartirlo. Finalmente, las últimas informaciones apuntan que el rey emérito se habría marchado a una República (la República Dominicana).

La ‘entrevista’ de Jordi Évole al rey emérito

Évole ha sido uno de los pocos periodistas que han podido entrevistas (más o menos) al rey don Juan Carlos. Fue en el año 2018, mientras hablaba con José María García en un programa de ‘Salvados’.

Ambos llamaron por teléfono al rey, que acabó mostrando su enfado con el catalán. «Una pregunta indiscreta: ¿qué hace un rey emérito un miércoles por la mañana?», le preguntó el periodista nada más empezar.

Esto, molestó al rey, ya que se salió del guión previsto.»¿No me ibas a preguntar por José María García?», le espetó. Al finalizar la charla, Évole le confesó que ‘Salvados’ cumplía diez años, y que por ese motivo le gustaría hacerle una entrevista para hablar de muchas cosas. Entre ellas, de los problemas de la Casa Real, pero el rey, muy enfadado, le cortó y le colgó.

«A mí me ha dicho que iba a hablar de José María García y con él yo hablo de lo que sea, no hablo nada más, os mando un saludo y que todo os vaya muy bien», sentenció don Juan Carlos, antes de colgar el teléfono.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mamen Mendizábal en 'Anatomía de...'.
Jordi Évole y Carmen Lomana