La primera reacción de Christofer tras cancelarse su boda con Fani Carbajo

Christofer ha compartido en una romántica fotografía junto a Fani, en la que le ha dedicado unas tiernas palabras.

Este domingo 23 de agosto, Fani acudía a ‘Viva la vida‘ para anunciar una triste noticia: Christofer y ella se han visto obligados a cancelar su boda por culpa del coronavirus. El enlace se tendría que celebrar este próximo viernes, pero finalmente y tras pensárselo mucho, han decidido anularlo ante la difícil situación que estamos atravesando.

«La situación del covid está cada día peor. No quiero  que nadie se contagie por una boda. Yo no lo iba a disfrutar. Tenemos que mantener la distancia, a la una en casa, no iba a bailar nadie, no fotos con los invitados. Así no se puede», ha explicado la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Supervivientes’ en el programa que presenta Toñi Moreno.

Además, Fani ha asegurado que «desde el jueves le estábamos dando vueltas. No he puesto fecha, a ver cómo va avanzando la cosa». Sin embargo, aunque la cancelación se debe a la situación actual que atraviesa España, hay quien piensa que se veía venir que la boda no se iba a celebrar, ya que Fani no está enamorada de Christofer y que solo querían casarse por el dinero de la exclusiva. Algo que ella se apresuró a desmentir tajantemente.

La romántica declaración de Christofer a Fani

Y, por si las dudas, el joven no dudó en dedicar unas románticas palabras a su chica en su perfil de Instagram, poniendo de manifiesto lo enamorado que está de ella. Christofer compartió una bonita fotografía en la que aparece junto a Fani, subidos a bordo de un barco, sentados uno frente al otro y dedicándose una apasionada mirada.

«Te elegiría a ti una y mil veces, como mi mujer, la madre de mis hijos, mi amiga y sobre todo mi acompañante de vida. TE AMO», escribía junto a la instantánea.

https://www.instagram.com/p/CEOwsn2FbYh/

Con esta imagen dejan claro que, pese a no casarse el próximo viernes como estaba previsto, siguen juntos, enamorados y felices. La pareja ha pasado unos días en Ibiza con el hijo de Fani y algunos familiares y amigos. Allí se han vuelto a mostrar muy cómplices y ajenos a los rumores malintencionados sobre su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro